Mathieu:Mis padres me inculcaron las cosas mas necesarias para sobrevivir así como mis hermanos cada uno me a dejado una enseñanza ; mi madre Esther Philippe una persona respetuosa, altruista y caritativa de 35 años desde pequeña a los 10 años le enseñaron la herencia de sus padres de participación accionariales y franquicias de distribución de ropa y ella le había gustado en parte más de la franquicia de distribución de ropa hasta ahora además que tiene una asociaciones que ayuda a mujeres que sufrió la violencia física y psicológica así como orfanatos en niños en abandonado por sus familias. Mi padre Felix maximilien masson un hombre trabajador ,Íntegro y justo de 36 años a trabajado desde su juventud a los 18 años en franquicias industrial de comidas rápidas y bebidas y Franquicias comercial en restaurantes y agencias de viajes en el negocio familiar de sus padres aunque no le a gustado este ambiente tenía que hacer cargo por ser hijo único. Mi madre y mi padre se conocieron desde pequeños eran amigos de la infancia al igual que sus padres pero se dejaron de verse hasta que se vieron nuevamente en una institución y formalizaron su relación de novios hasta que dieran terminadas sus estudios y que concluyeran con su educación .Habían planeado su matrimonio a finales de sus estudios y se llevo al menos 3 años en preparativos de su nupcias se casaron a una edad perfecta según ellos y lo que habían trabajado en su juventud lo ahorraron para adquirir un hogar para ellos y sus hijos. Por otra parte mi hermanos ; Mi segundo hermano théo Jeremías philippe masson siempre o casi siempre se la pasaba molestando a su hermana pequeña y mi tercera hermana Danielle Alexandra philippe masson era tan dulce su aspecto que quería protegerla ante cualquier situación que se diera y guardarla en una caja de cristal y por último yo Mathieu Fort philippe masson fui el primero de los tres, del matrimonio de mis padres .Mi madre me había dicho como era su primer embarazo tenían que cuidarse de los peligros de un embarazo y no pusiera en riesgo a ella y al pequeño , por que los demás embarazos de mi hermanos no había ningún problema y durante ese tiempo lo sintió más sutil que el primer embarazo con más inconvenientes durante todo ese trascurso de gestación ya que cuando yo nací había unas auroras boreales azuladas en ese precisó momento había un eclipse lunar esto ocurrió a la vez que había Luna llena y se pensaba que era un día para un nacimiento no adecuado y que era de mala suerte ademas que no había pronósticos de aquel fenómeno , y que esto sucede cada 333 años o a veces no sucedía en esos años exactos y yo sentía que había algo que no coincidía en mí , que se sentía extraño desde el fondo de mi interior de mi alma , a los 3 años veía sombras que era espeluznante para la edad de un niño pero lo más raro es que no le tenía miedo y cada vez aumentaba estas sombras en rostros desfigurados y al igual que sus cuerpos con extremidades que les faltaba o anomalías o voces que escuchaba muy siniestras o angustiadas pensaba que era pasajero y que iba terminar muy pronto todo esto pero esta muy equivocado ocurría frecuentemente en cada día de mi vida en cada año no faltaba ningún estas actividades que forma parte de mi vida hasta lo miraba normal y aprendí vivir con esto hasta la actualidad.
"Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz."
'Lord Byron'
ESTÁS LEYENDO
Azul sombrío
رعبSolo debes ver más allá de lo que tus ojos pueden ver y no perder tu luz lo que tus has nacido