Luz :- (Cuando mire que era un automóvil negro se detuvo enfrente de mí , pensé que era un desconocido y de pronto bajó el cristal de la ventanilla delantera cuando baje mí cara hacia la ventanilla miré quién era el conductor era Mathieu fue un alivió que no era un desconocido y le dije) Creó que tomaré tu palabra estaba esperando a un taxi porque mi madre me iba a traer solo que sucedió un imprevisto y le dije que no era necesario que me vaya traer y como empezó llover es más difícil encontrar en estas situaciones complicadas ahora un taxi por el clima (Aún de pie y una mano en mi mochila , y algunas pocas gotas de lluvia caer en mí rostro y mí ropa poca húmeda, le dije todo aquello cuando miré que salió de su asiento Mathieu para después estar a lado de mi y abrir la puerta donde iba a entrar Tomé el asiento adelante del lado de Mathieu y observé por el espejo retrovisor mire dos niños en la parte de atrás de los asientos : una niña y un niño era demasiado lindos cuando pregunte a Mathieu)
¿Son tus hermanos Mathieu?Por lo que el niño empezó a carcajear y la niña solo hizo un a sonrisa tímida y Mathieu me contestó
Mathieu :- Si son mis hermanos aún que creó que este niño es de un simio o un duende dudó que sea mí hermano ( con una mano en al volante y una sonrisa que era motivo por estar cerca de luz)
Luz:- (Así que me mantuve en silencio escuchando muy bajo la musica que emitía su estéreo de su auto y miré que al interior del auto era gris su estampado con lineas azul de piel y luces de neón azuladas y gris en cada esquinas del la orilla y miré que el marca del volante era de un caballo hasta que recordé que era de una marca reconocida y era un Ferarri estaba dudando su marca de procedencia por lo que pregunte a Mathieu
¿ Qué marca de automóvil es que creó puede ser un Ferrari o no estoy segura ??
( a lo que me contesto Mathieu con la vista enfrente )Mathieu:- Sí es un Ferrari Portofino M , es un convertible pero personalizado como vez la mayoría son de colores grises y lineas azules y neón por que me agrada sus tonalidades solo que dejé al exterior el pigmento en negro (así que pregunté a luz)
¿Te agrada el color del auto?
( por lo que luz me contestó)Luz:- Si me agrada el color de este auto es elegante pero a la vez clásico pero finó ( por lo qué le pregunté a Mathieu)
¿Quien te regaló este automóvil ?Mathiue:- Mi madre y mi padre fue un regalo antes que cumpliera los 18 años pero agregué detalles a mis gustos a este automóvil y fuera de mi agradó, aún así antes que tuviera este automóvil ya sabía conducir así que no fue problema para tener una licencia de conducir ( Después de unos minutos a la mitad del trayecto del camino quería saber en donde vivía luz así que pregunté a luz sobre su dirección de su casa )
¿ Dónde es tu casa luz?
(Así que ella me respondió con la cabeza recargada a la ventana)Luz:- No es una casa es un edificio es donde mi madre y yo nos hospedamos (Tenía que levantar mi cabeza de la ventana para que me escuchará Mathieu por que me estaba durmiendo aún somnolienta contesté)
Mathieu:- ( Después que ella me respondiera en donde era su dirección ya no quise preguntar más cosas por que la miraba cansada a luz ya estaba durmiendo con la cabeza hacia la ventana y al menos durmiera unos minutos antes que llegará a su dirección del edificio así apagué la música y le dije a mis hermanos que estuvieran en silencio para que ella durmiera durante todo el camino que faltaba para ya estar en su dirección cuando faltaba una calle quería tocar su mejilla de su rostro de luz y sentir su agradable roce mí mano con su mejilla mantuve mi mano a su mejilla por 5 minutos cuando pensé que se movía tenía que retirar mí mano de su rostro pero no abrió sus ojos en ves de eso solo soltó un gesto de una linda sonrisa y se acomodo más para sentir la caricia de mi mano a su rostro inconscientemente solo seguí el rocé de mí mano hacia su rostro, sabía que tenia una cara sonriente, solo por ese gesto que ella había hecho, luego de ese momento solo transcurrió unos minutos para llegar enfrenté de su edificio así que deje hacer esa caricia a ella y la levanté despacio para no asustar su sueño cuando ella se había levantado y abrió sus lindos ojos le dije a ella)
¡Ya llegamos al edificio luz despierta bonita ven te voy a dejar en tu departamento!
ESTÁS LEYENDO
Azul sombrío
HorrorSolo debes ver más allá de lo que tus ojos pueden ver y no perder tu luz lo que tus has nacido