VI

7 0 0
                                    

Mathieu:
Cuando escuché su maravillosa voz decir su nombre era digna ante la belleza que tenía enfrenté de mi cara hasta que observé mi panorama alderredor que estaba en una situación incómoda para ambos así que con toda mi fuerza de voluntad tendría que levantar, fui desplazando lentamente mi mano que estaba en su rostro hacia abajo y tomar una de sus manos suaves y mi otra mano que estaba en su cintura no quería dejarla de tocarla, cuando tome su mano con la mía la levanté del suelo del pasillo de la institución suavemente para no lastimar su figura que parecía de un cristal ante mis ojos no dejaba de mirarla de ningún segundo como si contemplara la belleza que emanaba su rostro, así que me salí de mí trance que me encontraba y le dije

Mathieu:- Disculpe señorita por hacer que se fuera hacia el suelo y se golpeará conmigo ( aún con una de mis mano en su cintura y la otra con la mano mía y la de ella, dejé de tocar su cintura para no incomodar a ella pero yo creó que fue demasiado tarde por que estaba nerviosa en su mirada hacia a mí ,para que fuera tan largo todo este lapso de tiempo incómodo para nosotros, cuándo inconscientemente estaba tocado su cintura y me había disculpado con ella por tirarla contra el suelo)
Mathieu:- ¿para donde tienes que ir por que te vez apresurada ?
¿Sí quieres te ayudó a ir donde ibas a tener que ir? (aún con mi voz tembloroso y nervioso esperó que no lo noté mi nerviosismo en mi tono de voz)

Luz:- No te tienes que disculpar por qué igual que tú yo también tuve la culpa no miré mi camino en donde iba caminado ( Estaba nerviosa por tener cerca a un chico atractivo y que no fuera tan egocéntrico o mal educado)

Luz:- mi respuesta a tú otra pregunta te agradecería si me ayudarás a encontrar el aula de las dirección para así tener mí horario de clases
(Aún con las manos entrelazadas con él)

Mathieu:- ( Deje de tocar su mano con ella para qué no pensará que soy aprovechando por tocar sin su permiso y le dije)
Ok deja que te guíe donde es la dirección ,dame tu mochila para resolver este percance que a pasado hace rato

Luz:- (estaba dudando en darle mi mochila o no al final dejé que se llevará mi mochila al hombro de él)
Gracias te lo agradezco y a todo esto no te pregunté por tu nombre?
(A lo que contestó a mi pregunta)

Mathieu :- Me llamó mathieu sí tienes dudas o quisieras preguntar yo te lo puedo resolver en cuestión de la escuela (tardamos mas o menos como diez minutos a llegar a la aula que era la dirección cuando llegados pasé a la sala de espera donde se encontraba la secretaria del director y le dije a la chica que esperará para que preguntará con la secretaria si estaba el director en su oficina a lo que la señorita me contestó)

Luz:- Esta bien te esperó para que me avises si esta el director en su oficina ( Me senté en uno de los sillones de la sala de espera hasta que llegará él )

Mathieu:- (caminé unos cuantos pasos hasta llegar al escritorio de la secretaria aún qué no lo crea es joven tendría como 23 o 25 años mas o menos lo habría calculado cuando la secretaria levantó su vista de la pantalla de la computadora y me vio quedó con la cara toda torpe al ver mi rostro apenas podía hablar o sino tartamudeaba o decía por sílabas al formar algunas palabra así qué para no perder tiempo para la señorita que estaba en la sala de espera hice un chasquido fuerte con mis dedos para que me escuchará y le preguntará si estaba el director cuándo volvió de su trance me dijo la secretaria

Secretaria:- joven mathieu que es lo que necesitaba en qué lo ayudó con gustó le digo lo que quiere saber ( Con el rostro mostrando miradas coquetas al joven)

Mathieu:- ( tenía la cara mas serio que nunca solo quería preguntar si se encontraba el director no venía a coquetear con la secretaria así que le constéis ) ¿ está el director en la oficina?( fui directo al grano no me estaba para rodeos en ese momento, creó que pensó que iba a estar coqueteando con ella aunque es joven no me atrae para nada su físico y tampoco su actitud )
(Por lo que me contestó de mala manera y cambio su cara de coqueta por la cara sería por no caer en su juego de coquetería)

Secretaria:- ¿sí está el director en su oficina para que lo necesitas ?

Mathieu:- Solo era para decirle que se encuentra una chica nueva en el colegio y que necesita su horario de clases (Dije amablemente a la secretaria para que pensará que no me importaba su actitud de alzada y Señalé a la señorita luz que se encontraba en la sala de espera sentada)

Secretaria:- Que no tiene boca para decir que es nueva y piernas para llegar hasta acá y preguntar si esta el director ( tenía una sonrisa burlona en su cara)

Mathieu:- (tanto que me enojé por decir esas barbaridades en sus palabras que estaba rojo de coraje en mi cara pero trataba de no Mostrar mi enojó así que le contesté a la secretaria)
Púes sí tiene boca y piernas la señorita ,al menos ella no esta coqueteando con hombres menores que su edad y no está haciendo favores a todos los hombres de esta institución ( por lo que la secretaria se cayó la sonrisa que tenía y cerró su boca
así que tomó el teléfono de su escritorio y llamó al director si podía pasar la señorita por lo que la secretaria me dijo)

Secretaria:- No esta ocupado puede pasar a ver al director

Mathieu :- (di medía vuelta y regresé donde estaba la señorita y le dije)
Si está el director en su oficina ya puedes pasar a atraer tus horarios
(Por lo que me contestó la señorita)

Luz:- ok gracias por preguntar (me levanté del sillón y me dirigí a la puerta pero antes que tocará la perilla de la entrada de la puerta y una mano fuerte estaba en mi hombro y miré hacia atrás aún estaba Mathieu y me dijo)

Mathieu:- oye se te olvida tú mochila aún no lo tienes así que aquí está

luz:- (me dio mí mochila y cuando caminé unos pasos hacia adelante para entrar a la puerta del director otra vez sentí una mano tirar con la mía cuándo lo miré quien era fue otra vez Mathieu y me dijo )

Mathieu:- sí quieres te esperó y de paso te dejó en la clase que vas a tener ahora y vamos juntos (aún con nuestras manos entrelazadas) me dijo ella

Luz:- Ya has hecho muchas cosas por mí por este día (No quería que mí mano dejara su mano de él así con nostalgia dejé mi mano que no tocará su mano de Mathieu cuando dejamos de tocar nuestras manos sentí un escalofrío muy fuerte por qué al estar juntos me sentía en lugar cálido y con dulzura cuando subí mi mirada para observar su rostro de Mathieu miré su cara de melancólico y entristecido ,me sentí tan mal ver su cara así que como sí mís manos tuvieran vida propia tiré mí mochila al suelo sólo para tomar su rostro con mis dos manos aunque era difícil para mi altura pequeña tuve que estirar todo mi cuerpo para llegara al altura de Mathieu que es alto y le dije a Mathieu aún con mis manos en su rostro)
Nos vamos a ver otra vez en la institución así que cuando te vea en el comedor o en otro lugar podemos platicar más entré los dos Mathieu (por lo que Mathieu me dijo)

Mathieu:- Tienes razón presiento que nos volveremos a ver la mayoría de veces acierto esperó que esto no sea la excepción en esta situación (Tomé ambas manos de luz que estaba en mi cara y hice un par de caricias en sus manos suaves de luz y una de sus mano la acerque a mi boca y besé su dorso con extensamente delicadeza y le dije a luz)
Te voy a dar mi número telefónico para que nos conozcamos más allá de la institución , presiento que podemos ser amigos

Luz:(miré como arrancó un pedazo de papel en su libreta y anotó su número y miró Mathieu sí estaba correcto su número telefónico y me lo dio y lo dejó en mi palma de mi mano aunque también me dijo que tomara su teléfono y agregará mi número teléfono por si acaso se me perdía su número de Mathieu y me dijo él )

Mathieu:- Hombre prevenido vale por dos ( dejé una sonrisa para Luz)

Luz:( yo sólo solté una carcajada silenciosa, antes que se diera vuelta hacía el corredor de la institución y entrará a su clase me besó mi mejilla y observé que se a sonrojado Mathieu al igual que yo, solo que me miraba más roja se fue corriendo Mathieu a su aula cuando mire que ya no lo veía estaba cerca de mí ,regresé por la entrada de la puerta del director tomé mi mochila que se encontraba en el suelo y miré que la secretaria me veía como si quisiera matar con su mirada no dije nada a la secretaria sólo tomé la perilla de la puerta y entré a la oficina del director

Mathieu:- Esperó no tener que equivocarme en mi instinto (aún con la sonrisa de enamorado en mi rostro )

"En el arte como en el amor, el instinto es suficiente"

'Anatole France'

Azul sombríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora