Único

1.3K 115 37
                                    

🐺 Katsuki Alfa !
🐺 Katsuki Lobo !
🐺 M-preg !
🐺 Izuku 18 años !
🐺 Katsuki 22 años !
🐺 Izuku no es Omega !
🐺 Smut (un intento)

Eso es todo, disfruten la lectura<3

Izuku se sentía solo desde que su mamá falleció, dejándolo solo con su padrastro el cual siempre le pegaba o gritaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se sentía solo desde que su mamá falleció, dejándolo solo con su padrastro el cual siempre le pegaba o gritaba. Él era alguien de cuerpo chiquito y flaco, no tenia mucha fuerza para defenderse. Como último recurso agarró todas sus cosas, un poco de comida, agua y un jabón, prefería vivir en el bosque que al lado de ese hombre.

Salió lo más rápido posible, no quería cruzarse con su padrastro. Suspirando entró al bosque que tanto conocía y le gustaba. Él amaba ese bosque, siempre era su escape cuando quería estar solo y ahora iba a ser su nuevo hogar.

Tardo unos minutos para encontrar el lago, se fijó de que no haya ningún animal salvaje cerca y se apoyó debajo de un árbol para descansar. Sacó su comida y el agua, no solía desayunar así que tenía bastante hambre, se fijó la hora en su reloj de bolsillo y eran las 13:30 pm. No era tarde, seguramente luego de descansar iría a la parte de las montañas para encontrar alguna cueva.

Cuando terminó de comer y ordenar su mochila, se recostó en una posición cómoda y cerró los ojos. Esperaba poder dormir bien y que nadie le robe sus cosas o que algún animal le ataque. Lo único que faltaba es que muera por culpa de un animal en el medio del bosque.

🐺🐺🐺🐺

Un lobo de pelaje rubio iba persiguiendo a un conejo para poder comerlo cuando sintió un olor dulce demasiado tentador para él. Dejó al conejo huir, más tarde podría atrapar a otro.

Caminó despacio hasta llegar a la fuente de olor que tanto le gustó, se sentó en sus patas traseras y se quedó viendo al chico que estaba acostado al frente suyo.

Era bastante lindo y chiquito, seguramente le llegaba hasta el pecho. Tenía un cuerpo pequeño aunque en algunas partes estaba bien desarrollado, desde su lugar podía notar que el chiquillo tenía buenas caderas. Un cuerpo perfecto para tener sus cachorros pensó mientras pasaba su lengua sobre sus colmillos.

Si bien no le gustaban los humanos, podía hacer una excepción con el chiquillo.

Se empezó a acercar al muchacho de a poco y olfateó su cabello, un hermoso olor a miel y menta fue lo que percibió. Le encantaba que el olor fuera dulce pero no al punto de ser empalagoso, odiaba los olores así.

Paró de olfatear cuando lo escuchó murmurar, al parecer había despertado al chico. Se alejó sentándose donde estaba antes para ver como el peliverde se iba despertando poco a poco.

Vió como el chico se sentó y estiró su cuerpo mientras refregaba con su manito los ojos.

🐺🐺🐺🐺

El pecoso fue ajustando su vista y una vez despierto del todo se dió cuenta del animal que tenía al frente mirándolo como si quisiera comérselo.

Sintió miedo por la mirada que le estaba dando y más cuando vió que se empezaba a acercar. Cerró los ojos esperando lo peor, lo cuál no llegó.

LOBO (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora