capitulo 2 - mi primer empleo

106 3 2
                                    

Pasaron los años y se solicitaba un guardia de seguridad, samanta una chica de preparatoria de 18 años tenia la urgencia de buscar uno cuando samanta salio de su salón, ayumi su mejor amiga la detuvo luego samanta la vio muy seria y dijo -¿que pasa ayumi? -ayumi la abrazo y dijo -sam tu ¿me quieres? - samanta le sonrió y dijo - por supuesto eres mi mejor amiga - ayumi bajo su mirada y solo le sonrió, después samanta fue a comprar un periódico para buscar un trabajo pero no lo encontró hasta que vio un anuncio que solicitaba un guardia de seguridad nocturno samanta dijo - perfecto pero ¿de donde es? - samanta vio el lugar y era en Fazbear Freddy's Pizza samanta se le resaltaron los ojos al ver el lugar donde ella iba a trabajar samanta busco y busco pero no encontró otro empleo así que tubo que escoger ese empleo. Después samanta salio a comprar unas cosas para que ella comiera ya que samanta vivía sola después vio la pizzeria luego decidió entrar un rato y vio a niños jugando con los animatronics samanta suspiro y dijo -que bien ya no son robots son personas disfrazadas esta vez por un momento pensé que...........- freddy dirigió su mirada a samanta y la vio directamente samanta también lo vio luego se dio cuenta de que freddy era un robot samanta se asusto y salio corriendo hacia su casa y dijo - no puedo creer pensé que ya no estaban ¡Y ASÍ VOY IR A TRABAJAR A ESE LUGAR! -. Al día siguiente samanta se encontraba nerviosa que ni siquiera ponía atención a la clase; después de que tocaran el timbre para la salida samanta guardaba sus cosas de repente vio su mano y vio que temblaba samanta sentía mucho miedo ayumi la vio y dijo - ¿estas bien samanta?- samanta la vio y solo le dijo - si estoy bien solo que estoy preocupada por mi trabajo- ayumi vio su mano que estaba temblando y le dijo - samanta no tienes que fingir conmigo dime ¿que ocurre?- samanta decidió contárselo, las 2 fueron al parque luego fueron a comer un helado luego samanta le dijo - mira lo que te voy a contar es lo de como vi la mordida del 87-.

FIVE NIGTH AT FREDDY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora