capitulo 23 - el guardia y los phantoms

27 0 0
                                    

NARRA PHANTOM SUGAR CAT:

todos los phantoms no preparábamos para cuando springtrap llegara y el guardia aun no venia me recordaba mi historia de cuando yo era humana y tenia una vida normal, creo que aunque fuera a salvar a mis amigos me hubiera gustado un tiempo mas siendo humana, mientras yo estaba sentada en el suelo en la sala de seguridad donde el guardia llegaría pacíficamente de repente escucho que alguien viene y era foxy casi lo mataba del susto

P.FOXY: sugar ¿que haces aquí?

P.SUGAR CAT: nada solo pienso ¿y tu que vienes aquí?

P.FOXY: nada solo paseaba por la pizzeria (se sienta a su lado) lo extrañas ¿no?

P.SUGAR CAT: ¿que cosa?

P.FOXY: ser humano, sentir el aire otra vez, como brillaba el sol, como eras antes de traer estos trastos de metal (mira a sugar cat) pero creo que solo hablaba de mi O///////O

P.SUGAR CAT: (sonríe) creo que si, pero que hubiera pasado si yo no los hubiera conocido y hubieran combatido ustedes solos a el hombre morado

P.FOXY: no lo se tal vez no hubiéramos tenido fuerzas para matarlo (se levanta)

P.SUGAR CAT: ¿por que lo dices?

P.FOXY: ¿por que fuimos niños? (se va)

P.SUGAR CAT: *el se refería a su pasado pero tal vez tiene razón así como se enfrentaron al hombre morado también hubieran muerto* (se escucha que alguien entra a la sala de seguridad) pensé que tu ibas a.......(mira al guardia) *llego el guardia y no puedo avisarles ahora a los demás*

G.SEGURIDAD: ¿quien eres tu? (asustado)

P.SUGAR CAT: *¿que hago?no puedo irme así nomas necesito que alguien mas alerte a los demás*

G.SEGURIDAD: dime quien eres ¿por que tienes liquido negro en todo tu cuerpo?

P.SUGAR CAT: *tendré que asustarlo* AAAAAAAAAAAAH

G.SEGURIDAD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (cae al suelo asustado y phantom sugar desaparece) ¿que paso?¿donde se fue?¿ESTOY VIVO? (suena el telefono)

TELEFONO:Hey, tio- okey, Tengo algunas noticias increíbles para ti! Primero de todo, hemos encontrado algunas cintas de audio y entrenamiento/formación vintage! Tio, estas cintas son, como, prehistóricas! Creo que eran como cintas de entrenamiento/formación como para, los otros empleados o algo parecido. Así que, he pensado que podríamos, como, tenerlas encendidas/ sonando, como, por los altavoces mientras la gente pasea a través de la atracción. Tio, esto hace que esto se sienta legitimo. Pero tengo una sorpresa mejor para ti, no te vas a creer esto- hemos encontrado uno, uno de verdad... Uh-oh-uh tengo que irme tio- uh, bien-bien lo veo – esta ahí en algún lugar, Es-estoy seguro de que la verás. Okey, te dejo con algunos de estos grandes audios que he encontrado! Hablo contigo después, chaval/ hombre!

CINTA N°1Uh, hola! Hola, hola! Uh, bienvenido a tu nueva profesión como artista/interprete/animador para Freddy Fazbear's Pizza. Uh, estas cintas te han sido proveídas/aportadas con mucha información necesitada en como to apañarse/arreglarse con nuestros traje de mascota. A partir de ahora, tenemos dos trajes especialmente diseñados para ser animatrónicos y trajes al mismo tiempo. Así que por favor pon atención cercana mientras estas aprendiendo a manejar estos trajes a pesar de que accidentes/heridas/lesiones/muerte/irreparable y mutilaciones grotescas pueden ocurrir. Primero y lo mas discutido es como manejar las mascotas mientras están en su forma animatrónica. Para la facilidad a la hora de manejo, los animatrónicos están establecidos para girar y andar hacia los sonidos que oyen lo cual es una fácil y de manos libres solución que les hace acercarse para hacer seguro que los animatrónicos se queden donde están los niños para estar por el máximo valor del entretenimiento y agrado al público. Para cambiar a los animatrónicos al modo traje, inserta y gira firmemente la mano maniobrada proveída/ aportada por el fabricante. Girando la maniobra/manija retrocederá y comprimirá las partes alrededor de los lados del traje del animatrónico, siempre y cuando tengas la posibilidad de subir dentro. Por favor asegúrate de que las cerraduras con resorte están abrochadas/atadas y ajustadas/ceñidas para asegurarse de que los artefactos de los animatrónicos permanezcan seguros. Abarcaremos esto con mas detalle en la sesión de mañana. Recuerda de sonreír; eres la cara de Freddy Fazbear's Pizza.

FIVE NIGTH AT FREDDY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora