capitulo 8 - una traición , una enemiga

44 4 1
                                    

samanta se da cuenta que su jefe lo estaba esperando, luego samanta se disculpa y se dirige a su oficina luego suena el teléfono, samanta lo recoge y escucha lo que le dice - "¿Hola? ¿Hola? Uh, hola, ¡Buen trabajo! ¡Te dije que le agarrarías la mano¡Ok, por lo que eh, sólo para decirte, uh, ha habido algo de una, uh, investigación en proceso. Uh, debemos cerrar por unos días... No sé. Quiero hacer hincapié en que, aunque no deja de ser una medida de precaución. Uh, Fazbear Entretenimient se niega a cualquier fechoría. Estas cosas suceden a veces. Um... Todo va a solucionarse en unos pocos días. Sólo mantén en ojo las cosas y yo te mantendré informado.

Uh, al igual que una nota al margen, sin embargo, trata de evitar el contacto visual con alguno de los animatronics esta noche si es posible. Alguien puede haber manipulado sus sistemas de reconocimiento facial - no estamos seguros. Pero los personajes han estado actuando muy raro, casi agresivos hacia el personal. Ellos interactúan con los niños muy bien, pero cuando se encuentran con un adulto, sólo se quedan mirando....

Uh... De todas formas, sigue así. Todo pasará. ¡Buenas noches!- samanta solo se quedo pensando y dijo - evitar contacto visual y me lo dices ahora- samanta cuelga. Samanta se levanta después se dirige a la cocina por algo de comida luego abre el refrigerador y agarra un refresco cuando cierra el refrigerador bonnie la quiso asustar pero samanta la ignoro, bonnie solo la miro freddy vio que samanta pasaba frente a su escenario luego freddy sonrió y dijo - ¡Hola samanta!- samanta también ignoro a freddy; samanta llego a su oficina y espero a que fueran las 6:00 am los animatronics la quedaron viendo sorprendidos ya que no les hacia caso freddy se acerco y dijo - sami estas bien ¿por que no nos hablas? - samanta dejo caer la cabeza en la mesa y dijo - déjenme en paz - chica se acerco a samanta y le dijo -¿pero que te pasa samanta? dinos ¿que te molesta? - samanta soltó una risita después se levanto y se rio mas fuerte, los animatronicos se quedaron confundidos luego samanta los miro con una mirada diabólica y dijo - ¿que me molesta? pues... me molesta que ustedes no me hallan matado aun- fridda se dirige a samanta y dice - ¿de que hablas? si somos tus amigos - samanta no muestra sus ojos y vuelve a sonreír luego dice - los amigos no se guardan secretos ¿verdad? - bon bon mira a freddy luego bon bon le dice - si, no se guardan secretos - samanta responde - si no se guardan secretos.......... entonces........¿POR QUE NO ME CONTARON QUE ME IBAN A METER EN UN MALDITO TRAJE DE ANIMATRONIC? - los animatronicos no contestan y se quedan paralizados, luego foxy rompe el silencio y dice - por que tu eres la culpable de nuestra muerte - samanta se queda sorprendida y freddy se dirige a foxy luego le dice - foxy ¿que estas diciendo?- foxy furioso le dice - ¿QUE NO LO VES? ELLA ES LA CAUSANTE QUE HIZO LA MORDIDA DEL 87 POR QUE..................por que............- samanta mira a foxy y se dirige a el, pero samanta nota algo foxy estaba llorando le salían lagrimas moradas y foxy dijo - por que ........... tiene en su alma la esencia de nuestro asesino - freddy volteo a samanta y se le acerco, samanta mostró su sonrisa maligna y dijo - foxy tu tienes las culpa por no decirme que me convertiría en uno de ustedes ademas ustedes me traicionaron y se hacen llamar "amigos"- foxy se levanto y con una mirada de furia agarro a samanta, la lanza al escritorio samanta se levanta y corre hacia foxy luego lo empuja foxy se pone su cabeza y abre su boca de la mascara para morder a samanta , pero golden freddy se atraviesa y dice - foxy ya fue suficiente agotas mi tiempo -samanta mira a golden freddy y le dice -¿por que me quieren matar? ya sufrí mucho en este lugar saben no quiero ser un animatronic- golden freddy voltea y ve a samanta luego el dice - ¿matarte?¿por que crees que te convertiríamos en un animatronico?- samanta le responde - por que vi un trage de animatronco en la parts/service - golden freddy se queda confundido y le dice - pero yo no autorice un traje nuevo ¿cierto freddy?- freddy con su movimiento de cabeza dijo si luego foxy se levanta y dijo - yo lo hice golden freddy- samanta y los demás se quedan sorprendidos golden freddy ya no sabia que decir pero samanta con una cara triste dice - ¿por que quieres que sea un animatronic?- foxy levanta la cabeza y se le nota sonrojado luego mira a samanta y le dice - por que....................... tu me gustas- samanta se sonroja después foxy se va al pirate cove sin decir nada mas freddy fue alado de samanta y le dice - perdón samanta no queríamos que salieras lastimada- samanta sonrie y con una mirada cálida le dice a freddy - no te preocupes freddy creo que yo fui la que perdió la cabeza- freddy se sonroja y le quiere dar un beso pero se voltea rápido luego dice - es mejor que te vallas a la escuela ya va a amanecer buenos días sam- samanta solo se despide de freddy pero freddy en su mente dice -quien diría que sentiría un sentimiento hacia samanta- despues freddy tuvo una visión luego se dio cuenta que lo que dijo foxy era cierto pero freddy solo se va. Después samanta sale del restauran y ve a vincent, samanta se dirige a vincent y le dice- oye tu ¿que me paso ayer que amanecí en mi cama? - vincent le responde - disculpa ¿nos conocemos?- samanta se enoja y dice - por favor vincent tu me conociste ayer hasta me besaste- vincent solo la mira muy serio y dice - hmmm no lo siento no te recuerdo creo que me confundiste con otro- samanta se quedo sorprendida y se dio cuenta que iba tarde a la escuela entonces samanta pensó -si el nunca me conoció quiere decir que a ayumi no le gusto. Espero eso sea verdad-.

FIVE NIGTH AT FREDDY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora