«Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu»
Sus manos tiemblan, el teléfono podría caer en cualquier momento y hacerse añicos o quizás lo lance lejos por la ira.
Aunque suma siete años con su pareja, el joven de dorados rizos sigue sin acostumbrarse a las repentinas muestras afectivas, mucho menos cuando ocurren ante el mundo a través de las redes sociales, justo como en esta ocasión.
—¡¿Quieres que te asesine?! —grita desesperado hacia el celular ni siquiera importa tener delante a su amiga y asistente, Xiomi, mirándolo sorprendida— ¿Cómo puedes hacerme esto?
Los trabajadores del campo, incluso aquellos a bordo de las enormes maquinas, por un segundo, fijan la atención en lo que ocurre con el supervisor.
—¿De qué te quejás, pelotudo? —Es la risueña e irónica respuesta que obtiene de su pareja—. Rulito, vos sos mi bebito fiu fiu, ahora hablamos, ya me toca.
La llamada finaliza entre risitas burlesca que multiplican la furia del rubio y de no ser porque Xiomi tuvo la agilidad de arrancarle el celular, habría sido un desastre superior.
—¡Maldito seas, Robert! —repite furioso mientras patalea y hace berrinche de niño chiquito—. ¡¡¡Aaaaaaah, te odio con toda mi alma, imbécil!!! —grita con la vista al cielo, pero en lugar de recibir una palabra de calma, escucha la risita de Xiomi y fija la mirada en ella quien por un instante se cubre la boca antes de contestar:
—No es así, Joha, lo amas… y mucho.
El rostro del chico, luego de liberar un suspiro, se relaja.
—Lo sé —contesta en bajo, reposa la frente en el hombro de su amiga que no deja de sobarle la espalda, aunque resguarda el celular en el bolsillo posterior—, pero no quita que desee matarlo en este momento.
—Creo que exageras, ¿dirás que no es un lindo gesto presumirte como lo hace?
Un largo y pesaroso suspiro lo lleva a sumergirse en memorias...
*******
¡Hola! Reitero mi bienvenida 🤗💖, les comento, la historia está dividida en 7 partes pequeñitas que cuentan la historia de Joha y Robert, su alocado compañero de vida que lo adora, espero que la disfruten😁💖
***
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca, aunque estés tan lejos
Short Storyhistoria corta creada para el reto multiperfil "Fans de las voces a ficciones"