Hasta el amanecer

33 4 0
                                    



Naruto/Itachi
AU

Prompt: "Solo Dejame quedarme a tu lado hasta que salga el sol"

Naruto centric (?)

Naruto había amado.

Amado tanto que su corazón dolía por haber perdido a ese amor, pesado, arrastrándose entre sus costillas, en un desesperado intento de seguir bombeando sangre a su cansado cuerpo. Pasaba día tras día revolcándose en su desolación, sintiéndose solo y abandonado, incapaz de devolver algo de amor a cualquiera que quisiera darle un poco de afecto.

Aferrándose a fotos de un amor ahora muerto, con lacerantes recuerdos taladrando cada uno de sus pensamientos.

Como lloró para que esa persona no lo abandonase, para poder seguir tocándola y entregándole su descomunal amor. Pero ya no estaba allí, su cama tan vacía que prefirió dormir en el piso para no ahogarse en sollozos durante toda la noche.

Aquel tú y yo de cuentos de hadas había desaparecido por completo.

Porque Itachi estaba muerto.

Enterrado hacia años en un frío féretro donde lo vio por última vez.

Como había amado.

Acompañándolo cada día desde que fue tan feliz, al saber sus sentimientos correspondidos. Cuando arriesgando su corazón se enamoró de la persona más maravillosa que alguna vez pudo haber conocido.

Cuando el viento atravesando sus ventanas, cuando el simple hecho de verle sonreír podía convertir en luz hasta la noche más oscura, a Naruto no le importó lo demás.

Ni las peleas con su mejor amigo, ni los ligeros reproches de su madre, era dichoso con solo sentarse al lado de Itachi, poder abrazarlo y acompañarlo hasta el amanecer, asegurarle que nunca estaría solo, que podría contar con él, aunque todos los demás estuviesen en su contra.

Un simple toque, un casto beso, hacer el amor, nada podría ser mejor.

Sin embargo, fue Naruto quien quedó solo.

Abandonado en su fatídica vida, rasguñando los restos de su corazón adolorido, porque ya nadie lo acompañaría, ya nadie le sonreiría trasmitiéndole tanta felicidad, ya nadie susurraría a su oído palabras de amor.

Como había intentado continuar.

Llevando cada día hermosas flores a aquella lápida, hablando cual maniático como lo había esperado, como seguiría esperando cada día, que aguardaría sin pretender ser fuerte. Que solo necesitaba la más mínima señal de que aún estaba ahí, junto a él.

Naruto sintió enloquecer.

La sensación de estar cayendo a la más profunda oscuridad.

Palabras de aliento y consuelo llegaron todo el tiempo, haciéndole sentir peor. Porque nadie era capaz de entenderlo, había puesto cada gramo de su alma en aquel amor y la sensación de estar casi por completo vacío solo se intensificaba.

—Solo quería estar contigo, cada día... cada noche hasta el amanecer.

Solía cubrirse los ojos con fuerza, en vanos intentos por contener sus lágrimas, sin nadie a su alrededor que pudiese mitigar su dolor, ya nadie a quien amar.

Es entonces que gritaba de rabia y dolor, que sus puños destrozaban todo lo que pudieran alcanzar.

Era tan injusto.

Había trabajado tanto, intentando enmendar cualquier error que pudo haber cometido, velando por la salud de Itachi durante cada año en que se marchitaba, con sonrisas cada vez más cansadas.

—Solo quédate aquí.

Solía decirle y Naruto mas que encantado lo acompañaba en la pequeña cama del hospital, haciendo planes de un futuro que ya sabía jamás llegaría.

Como intentó retrasar lo inevitable.

El momento en que los dulces labios no se movieron más, en que las cálidas mejillas fueron tornándose heladas solo pudo abrazarlo, acunarlo con todo su amor, murmurándole cuanto lo amaba, que estaba allí, que siempre estaría esperándolo, que, si existía algo tan idílico como otra vida, aguardaría por volverlo a encontrar.

Fueron solo sus lágrimas las que quedaron al final, aun así, continúo abrazándolo, llorando en silencio aquella interminable noche, pidiendo que lo dejase acompañarlo hasta que saliese el sol, una última vez. Hasta que sus padres llegaron y lo apartaron de su más grande amor.

Naruto no creía que alguna vez pudiese llegar a olvidar, a dedicar una sola palabra de afecto a alguien más, derramó todos sus sentimientos sobre Itachi y ya nadie sería capaz de animarlo para volverse a arriesgar.

Para de nuevo amar.

Interminables noches abandonado a su desolación.

—Voy a quedarme aquí, solo... solo un poco más, solo... solo hasta el amanecer.

Abrazando sus memorias cerró los ojos, ansiando no volverlos a abrir cuando de nuevo salga el sol.

Fin.

BemycrackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora