3

2 0 0
                                    

Matthew ~
¿Por qué tenías que volver cuando...cuando yo estaba logrando recuperarme?...¿Por qué te ves tan triste y apagada?...¿Por qué me dan ganas de abrazarte, de decirte lo hermosa que estas y lo mucho que te extrañé después que te fueras?...

Suelto un suspiro sonoro y revuelvo mi cabello más de lo que ya estaba, mientras escucho a Bruno hablarle a mamá de cosas de su escuela hasta que escucho su nombre:

-Ma, Heidy hizo un hermoso ensayo, creo que es tan buena escribiendo como su abuelo, por cierto me a invitado a la "fiesta" que van a hacer en su memoria...

-¿Vas a ir cariño?

Le pregunta mamá al verlo hablar con tanto entusiasmo, todos sabemos que a Bruno le encantaba todo lo escribiera el señor Barnet, y cuando estube con Heidy a él le fascinaba ver a su escritor favorito en persona de vez en cuando.

-Claro que iré mamá, en primera porque le comenté a Heidy que quería escribir de una forma más profecional, y me ofreció unas guías para escritores amateurs que hizo su abuelo, además irán muchísimos amigos de él...Además Heidy no tiene...amigos aquí...y creo que, necesitará apoyo...

Al escuchar eso lo miro e interrumpo su hablar...

-¿Por qué ella necesitaría tu apoyo?...Su abuelo estará ahí...

-¿No lo sabes verdad?...¿Tan poco te importa el mundo que te rodea?

-¿Qué tengo que saber según tú?

-Matt...no sigas...y tú Bruno no seas duro con él...

-Claro que lo tengo que ser ma, es un insencible...

Bruno se levanta y sale de la cocina, mi madre me mira y la tristeza surca sus ojos cuando habla...

-Matt, el señor Barnet...Falleció hace unos dos años...

Y con solo esas palabras mi mamá logró derrumbar todos los muros que había creado y también las películas que armé en mi cabeza...

Heidy debe de estar debastada...

Me levanto y salgo de allí y de la casa en sí, y conduzco sin rumbo alguno durante horas y horas...

Después de dar muchas vueltas termino en el mirador de la ciudad...Vuelvo a tomar otro trago de mi botella, a estas alturas el alcohol esta haciendo efecto en mí sistema pero no al punto de impedirme conducir...

No entiendo porque me afecta tanto, ni siquiera entiendo el porqué pensé en como se sentiría ella, ya no me importa...

Si lo hace...y mucho...

Cállate maldita conciencia...Heidy no me interesa, me abandonó cuando le confesé mis sentimientos, es igual que las otras, cuando obtienen lo que quieren de ti se marchan...al menos ella no fué tan drástica y solo me abandonó...

•••

Perdí la cuenta de las horas que estuve allí, sentado sobre mi capo mirando la ciudad a travez del inmenso mirador que se encuentra encima de la montaña. Suspiro una vez más y me pregunto nuevamente ¿Por qué me siento de esta forma?; se supone que ella ya no me afecta, que ya no me importa, pero igual me siento culpable por no haber estado junto ella cuándo perdió a la persona que más le importaba "su abuelo".

Enojado conmigo y con el camino que han tomado mis pensamientos decido hacer algo de lo que seguramente cuando esté sobrio me arrepentiré, subo al coche y comienzo a conducir y no soy realmente consciente de lo que hago cuando me observo a mi mismo frenando el coche delante de esa hermosa casa que visité mucho durante mi adolescencia.

Sin darme tiempo de arrepentirme, me bajo del coche y camino hasta la puerta, toco el timbre y luego de unos minutos veo a su madre mirarme sorprendida, seguro no se esperaba mi visita.

Después de mirarla durante unos minutos le sonrío y decido hablar:

-Señora Barnet, un gusto volver a verla...sabe su su hi...
-Matthew, cariño es un gusto volver a verte, no me digas señora de nuevo y no, Heidy no se encuentra cariño...
-Mmm, entonces yo...me voy, es bueno saber que están de vuelta, a mi madre le fascinará pasar tiempo con su amiga...
-Y a mí también mi niño, además me alegra que entres nuevamente en nuestras vidas...

Sin darle tiempo a decir más me despido y me voy de allí, conduzco hasta la casa de mi abuela, la saludo y voy directo a la habitación que tengo allí y me acuesto en la cama con la intención de dormir un poco...

Hoy fue un día lleno de emociones y cosas nuevas....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola hermosuras, espero que vayan disfrutando la historia, aquí les traje el primer capítulo narrado por nuestro querido Matthew y más adelante intentaré traerles una foto para que tengan una idea de como visualizo a los personajes, aunque ustedes se los pueden imaginar de cualquier forma...

Bss💋
-ilostmyhal0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love_First Book of Life TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora