"el lobby"parte dos. Tratando de volver a casa

4.2K 310 243
                                    

Ya había pasado unas dos o tres horas desde que el pilar seguía al pelirosa que según el sabia por dónde estaba yendo, pero parecía que estaban caminando en círculos, sin embargo no era así ya que por más parecido que tenía cada habitación con la anterior siempre tenía algo diferente a las anteriores. Al cabo de otra hora akaza se ya se estaba frustrando por no encontrar una salida.

Y kyojuro estaba pensando cómo podrían haber llegado a ese lugar y cómo podrían salir de alli, lo analizó, lo pensó, lo medito y aún así no encontraba una respuesta lógica. Simplemente no tenía sentido, es que literalmente solo estaban peleando y de la nada aparecieron ahí, la única respuesta lógica que encontraba era que todo era una trampa, y que muzan lo quería capturar para pedirle información sobre la sede de cazadores y luego matarlo o convertirlo en demonio. No había otra respuesta lógica, sin embargo notaba la molestia y la fatiga de akaza, se veía tan sincero que parecía que estaba diciendo la verdad, el ya no sabía que pensar respecto a la situación, pero luego pensó que si el demonio decía la verdad entonces, ¿Dónde estaban?, Esa pregunta no tenía respuesta, también se dio cuenta de que si no encontraban una salida pronto, los demás cazadores lo declararian muerto, su hermano menor senjuro se pondría muy triste.Además hay tantas cosas que le hubieran gustado hacer cosas que le hubieran gustado probar, cosas que le hubieran gustado sentir, lugares a los cuales le hubieran gustado visitar,y también le hubiera gustado haber encontrar el amor. Esos pensamientos estaban atormentando al rubio, además de que ya se estaba cansando, probablemente luego le daria sed, y ahí eso sería un problema ya que aparentemente ese lugar se encontraba vacío, sin nada útil, no había nadie más que ellos dos, o eso creía. Luego pensó en que pasará cuando a Akaza le diera hambre, si no se apresuraban en salir de ahí, el se convertiría en el aperitivo de ese demonio. sin duda que esos pensamientos no lo dejaban en paz.

Dos horas después


































































A

kaza: aghh!!! Es inútil ya llevamos dos horas caminando y hasta ahora no encontramos nada útil!!!-decia el demonio pelirosa ya muy molesto por no salir de ese lugar-

Kyojuro:*suspira*ya lo sé akaza, pero no hay que perder las esperanzas!-dijo el rubio tratando de animar a su compañero-

Akaza: -suspira- bien, y cambiando de tema, no tendrías que estar descansando?, Cómo eres un humano necesitas descansar y ya pasó tiempo desde que no descansas y estamos caminando - *desinteresado*

Kyojuro: si pero ahora es más importante encontrar una salida.

Akaza: bien como digas -el demonio se dio cuenta de que llegaron a un lugar menos iluminado que los demás, y vio que a diferencia de las otras habitaciones, aquí había un camino muy estrecho y oscuro,lo vio con algo de curiosidad, decidió que talves ese lugar era la salida y había que ir por alli

Akaza: kyojuro mira - señalando a ese lugar estrecho y oscuro- seguramente la salida es por ahí! -kyojuro lo dudo un poco ya que se veía raro y oscuro-

Kyojuro: mmm..no lo sé...se ve raro...

Akaza: hay vamos kyo - decia el pelirosa sonriendo y con un tono de voz juguetón-tal ves ahí es la salida piénsalo, podríamos volver a casa, y seguir peleando~y podrías ver a tu familia.
el rubio lo dudo un poco pero termino accediendo

Akaza Y Kyojuro En Los Backrooms XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora