◦ •🌙 Final 🌙• ◦

594 65 3
                                    

Se encontraba caminando por aquel lugar desolado, en donde el silencio era su único acompañante, además de las lapidas de aquellas personas que ya habían dejado de existir en el mundo. Aquel cementerio que no había visitado en años desde que había fallecido su querida abuela, sin embargo se encontraba nuevamente en ese lugar con un ramo de rosas purpuras, deteniendo sus pasos cuando llegó a su destino.

— Cinco años han pasado desde aquel día, el cual considero un día terrorífico, pero sobre todo triste. Hoy me encuentro de pie frente a este lugar que me provoca una gran melancolía, un gran dolor en mi corazón, pero más específicamente me encuentro parado frente a sus tumbas padres, los mismos que debieron haberme brindado amor y seguridad, pero lo único que recibí de ustedes fue desprecio, en resumen hicieron de mi vida un infierno — se secó sus lágrimas — A pesar de que me costó superar todo lo que me hicieron pude salir adelante junto a mi familia. Vine luego de 5 años, porque antes no tenía el valor de venir, el odio y rencor que les tenía era demasiado, sin embargo ahora me siento con el valor suficiente para perdonarlos por todo, sin importar qué — suspiró — Papá, quería decirte que encontré a mi hermano, al que igual que a mí le hicieron tanto daño, se llama Luhan, después de sacarlo del manicomio se fue a vivir conmigo y luego de unos meses encontró a su pareja destinada, Sehun. El alfa con el cual me querían obligar a casar es el alfa destinado de mi hermano, Sehun y Luhan están juntos y son felices junto a su hija. Por mi parte, Hyunjin ya tiene 6 años, va al colegio y es un niño muy sano, Jungkook y yo nos casamos hace tres años y tuvimos a otro cachorro, se llama Eunwoo, él apenas tiene 2 años.

Observó el cielo que estaba despejado y el sol se ocultaba tras las nubes — Por fin la vida nos está sonriendo, por fin hemos dejado nuestros miedos en el pasado, por eso me encuentro aquí para dejar mi pasado atrás. Padre no fuiste la mejor persona y tal vez fuiste igual de malvado que mi madre o el abuelo, pero si no hubiera sido por ti, hoy yo no estaría aquí, gracias por salvarme. A pesar de todo lo malo que nos hicieron, les quería decir que los perdono sinceramente y que los quiero, porque después de todo siguen siendo mis padres, los quiero mucho, jamás hubiera deseado que murieran de aquella manera, pero nadie escoge como morir. Por mi bien ya no volveré, así que esto es un adiós, adiós papás.

Taehyung dejó el ramo de rosas sobre la tumba de quienes eran sus padres y se dirigió a la salida de aquel lugar, nunca le dieron buena vibra los cementerios, por eso quería salir lo más rápido posible. Cuando por fin salió, sintió unos brazos rodeándole por la cintura y allí pudo respirar con tranquilidad, porque entre los brazos de su pareja se sentía seguro.

— ¿Estas bien amor?

— Sí, ahora estoy bien, siento como si un peso se ha ido.

— Eso es bueno, ahora vamos a casa nuestros amigos están esperando por nosotros.

Al llegar a su hogar fueron recibidos por sus amigos que habían organizado una fiesta sorpresa por el aniversario de la pareja, Taehyung podía ver a todos sus seres queridos, a su alfa, sus hijos, sus amigos, su hermano y sobrina.

— Felices 3 años de casados amor.

— Feliz aniversario alfa.

— Te amo.

— Yo te amo mucho más, tuvimos que pasar por muchas cosas para estar donde estamos, tuvimos muchas pruebas, ahora pasaran los años y envejeceremos pero nada me hará olvidarte Jeon Jungkook.

.

🌙

.

🌙

.

🌙

Eso ha sido todo, espero que les haya gustado esta historia, si quedaron con dudas me las pueden realizar con total confianza

— Connie.

🌙Nada me hará olvidarte🌙 KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora