◦ •🌙 02 🌙• ◦

582 71 7
                                    

12 horas antes...

En las afueras de la ciudad de Seúl se encontraba un enorme edificio, que para algunos era un simple edificio, mientras que para otros era el mismísimo infierno, el manicomio. Enfermeros se paseaban de un lado a otro, con inyecciones y pastillas para darle a los pacientes y entre todos esos pacientes se encontraba Kim Taehyung, quien fue encerrado a la fuerza en aquel lugar por su propio padre.

Estaba en aquel lugar para que perdiera su memoria, pero ese no era el objetivo principal de su padre, no, claro que no. El objetivo de su padre era que se olvidara de su alfa y de su cachorro, porque el señor Kim toda la vida quiso que su único hijo se casara con Oh Sehun, un alfa de buen estatus social, educado y guapo, quien también era hijo de los mejores amigos del señor Kim. Para Kim Kang-Dae, Sehun era el candidato perfecto y el hecho de que su hijo se enlazara con otro hombre le hizo hervir la sangre.

Pero Kim Kang-Dae no era ningún asesino, por lo tanto, la idea de hacer desaparecer de la faz de la tierra a Jeon Jungkook no estaba en sus planes, por eso decidió mentir que Taehyung andaba de viaje por el mundo, cuando en realidad les estaba pagando una gran cantidad de dinero a los mejores psiquiatras de Corea para que le borraran la memoria a Kim Taehyung.

Sin embargo, Taehyung no era ningún estúpido y sabia como engañar a los expertos, a él le daban todos los días unas pastillas sumamente fuertes que ayudaban a que perdiera poco a poco la memoria, pero Taehyung jamás las tragaba, al contrario las escondía muy bien dentro de su boca para que sus cuidadores no las encontraran y cuando este se encontraba completamente solo botaba aquellas pastillas por el retrete.

Asimismo, en aquel lugar todos los días le hacían preguntas para ver su avance en cuanto a la eliminación de su memoria y Taehyung se encargaba de mentirles en cada pregunta, como en estos momentos.

— ¿Cómo te llamas? — cuestionó el beta vestido de blanco.

— Kim Kim Taehyung — respondió con duda, su actuación debía ser creíble.

— ¿Cuántos años tienes?

— Tengo 14 años.

— ¿14?

— Sí — asintió.

— ¿Tienes pareja?

— No, soy muy joven para tener pareja.

— ¿Con quién vives?

— Con mis padres.

— ¿Te suena el nombre Jeon Jungkook?

— No conozco a nadie con ese nombre, no lo he escuchado en mi vida.

— Bien, Taehyung ¿tú tienes hijos?

— No, yo no tengo hijos.

— Perfecto, hemos terminado por hoy Taehyung, sigue así y dentro de 2 años podrás salir de este lugar — el mencionado asintió y sonrió.

Cuando el psiquiatra salió de su habitación pudo respirar completamente, miró las pastillas que estaban en su mano y se dirigió al retrete, las botó y se recostó en la camilla.

— Pronto saldré de aquí bunny, y podremos buscar a nuestro hijo — dijo al aire observando las cuatro paredes blancas — Diosa luna, solo te pido que mi bebe este vivo, sano y a salvo por favor, ya no quiero sufrir más.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que su único amigo de aquel lugar había ingresado a su habitación.

— Hey Tae ¿cómo estás?

— Luhan hola, estoy bien ¿y tú?

— Cada vez más loco ¿puedes creerlo?

— Luhan no digas eso espera ¿Cómo entraste aquí?

🌙Nada me hará olvidarte🌙 KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora