La pareja se encontraba abrazada sobre la cama mientras mimaban a su pequeño hijo, quien se reía por cualquier cosa que hicieran sus padres, ellos también se encontraban felices, porque la noche anterior habían hablado con sus amigos, le explicaron todo lo sucedido y todos decidieron ayudar a Taehyung de alguna manera. Namjoon junto con Yoongi se iban a poner en contacto con Sehun para ayudarse mutuamente a investigar a Kim Kang-Dae y hacer que pague por todo lo que les hizo a sus amigos. Mientras que Jimin junto con Jin, esa misma noche, le hicieron exámenes de sangre a Taehyung para chequear que todo estuviera bien y que no le hayan inyectado algo que trajera consecuencias más adelante.
— Me alegra que los chicos hayan decidido ayudarnos bunny.
— Por supuesto, que los chicos nos ayudarían.
— Estoy tan feliz estando con ustedes, pero aún no puedo estar en completa tranquilidad, eso lo tendré cuando mis padres estén tras las rejas — Jungkook besó los cabellos de su omega.
— Ten eso por seguro, quédense en la cama aun es temprano, iré a preparar el desayuno y en cuanto lo tenga listo lo traeré.
— Esta bien, mientras le preguntaré a Jin como salieron mis resultados, dijo que los tendría listos hoy en la mañana.
— Bien, ahí está mi celular.
Taehyung sentó a su hijo en su regazo y comenzó a hablar por chat con Jin, este último le comentaba que debía alimentarse correctamente, puesto que sus defensas estaban bajas y que por el momento no era bueno que alimentara a su hijo, eso lo entristeció un poco, pero debía ser fuerte por su hijo. Estaba a punto de dejar el celular de su alfa cuando le llegó un mensaje de un tal Mingyu, lo hubiera ignorado, pero en cuanto vio el mensaje que decía te necesito bonito no lo pudo evitar y entró al chat.
— ¿Quién eres tú? — murmuró Taehyung a la pantalla, haciendo que Hyunjin lo mirara pensando que le hablaban a él.
— Ba ba — decía el pequeño niño, su padre le sonrió y siguió leyendo el chat del tal Mingyu.
[Chat con Mingyu🐺]
Martes 26 de julio
10:50
Hola guapo, solo quería agradecerte por haberme traído a casa estando en celo.
Fue muy lindo de tu parte❤
10:51
Aunque mi lobo se sintió triste cuando tuve conciencia y tu no estabas a mi lado🥺
Obviamente te comprendo, porque debes estar trabajando.
Visto ✔✔
15:05
¿Por qué me ignoras?
¿Ya te olvidaste de mí?
Visto ✔✔
Miércoles 27 de julio, hoy
12:10
Hola guapo, soy yo otra vez ❤
Espero te encuentres bien, porque yo te estoy necesitando :c
Te necesito bonito 🔥
Foto 📷
Visto ✔✔
Taehyung al ver la foto sintió que le hirvió la sangre, sin esperar más cargó a su hijo y agarró el celular — Tu padre tendrá que explicarme que es esto, si no quiere dormir en el sillón o mejor aún, haciéndole compañía a Chanyeol y Baekhyun hyung.
ESTÁS LEYENDO
🌙Nada me hará olvidarte🌙 KookTae
FanficEsta historia es sobre un alfa y un omega que se amaban incondicionalmente, ellos son Taehyung y Jungkook quienes llevaban 3 años siendo pareja, además el omega portaba una hermosa marca entre su cuello y hombro que demostraba cuanto se amaban. Sin...