M A C A R E N A
Manchester, Inglaterra
Abrí los ojos y bostecé, me removí entre las comodas sabanas del hotel. Me decidí por levantarme e ir al baño donde me lavé la cara y los dientes. Me cepille el pelo sin muchas ganas y lo recogí en un rodete despeinado. Opté por vestirme con el conjunto de top y short negro que me dió Nike, y antes de que pudiera ponerme las zapatillas, alguien golpeó la puerta asique no tuve otra opción que abrir.
-A bueno, que caripela che.- Julian del otro lado de la puerta me miraba divertido un el termo bajo un brazo y el mate en la otra mano.
-Es lo que hay, pero si me das unos buenos mates en una de esas se me va lo zombie.- Ambos sonreimos y me hice a un lado para que pasara.- Esta todo medio enquilombado porque lo iba a ordenar después del desayuno.
-Si esto es desorden para vos, mejor ni entres a mi cuarto.- Se acomodó en una de las sillas apoyo el mate y termo sobre la mesita.
Me senté frente a el en otra silla y me pasó un mate, que acepté gustosa.
-Que ganas de unos biscochitos de grasa culiao'.- Se quejó y pegué un salto de mi silla.
Tomé la valija mas pequeña que habia traido y la acomodé frente a el. La abrí y casi se le salen los ojos cuando vió todo lo que habia ahi adentro.
-Decime por favor que todo eso es real y no estoy alucinando del hambre que tengo.- Reí le extendí un paquete de Don Satur como el había pedido.
Las abrió y de la misma valija saque un pequeño parlante rojo. Solia llevarlo a todos los partidos para animar los viajes.
-A pero te viniste re preparada.- Se rió y tomo el mate que se habia preparado.
-Olvidate.- Volvi a mi silla y conecte el altavoz a mi celular.- Arranquemos tranqui.
Moscu Mule de Bad Bunny comenzó a sonar y yo lo acompañé tarareando.
-Hoy tenemos la presentación y las entrevistas, cargo una paja.- Alargó la A y rei.
-Estoy igual, pero bueno, estas oportunidades no aparecen siempre.- Le devolví el mate.- Lo que mas preocupada me tiene es no estar a la altura de la liga.- Suspiré cansada.
-La Premier es una liga complicada, pero vos sos demasiado buena asique no tenes que preocuparte mucho.- Sonrei mas tranquila.- Que no decaiga taninta.- Citó mis palabras y me enternecí al escucharlo llamarme por mi apodo.
Me metí una galletita a la boca y la pantalla de mi celular se iluminó mostrando una videollamada entrante de mi mamá. Atendí y me enfoque aún con la boca llena.
-Hola ma.- La saludé con la mano.
-Hola hija.- Se escuchó a mi madre muy alegre desde el otro lado de la linea.
-Como estan?.- Pregunté acomodandome en la silla.
-Bien, pero te extrañamos mucho ya.
-Yo también los extraño.- Hable y una ola de tristeza me atravezó.- Mira con quien estoy.- Giré la camara de mi celular y Julian se apresuró a saludar con una de esas sonrisas que le achinan los ojos.
-Juli! como estas chiquito?.- Preguntó euforica.
Mi mamá siempre habia adorado a Julian, decía que era un buen chico, amable y respetuoso. Más de una vez insunuó que debería salir con el, pero siempre me encargaba de negarselo a toda costa.
-Todo bien Ani, ustedes?.- Preguntó animado.
-Bien bien.- Quiso seguir hablando pero vi como mi papá apareció en la pantalla interrumpiendola.
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚊𝚗𝚌𝚑𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛 || Jualian Alvarez
FanfictionJulian y Macarena, viejos conocidos por River, se reencuentran en Manchester