⁰⁰³

584 49 9
                                    

JULIAN ALVAREZ

Manchester, Inglaterra

Observé mi reflejo en el espejo mientras me bañaba en perfume, acomode mi remera y oí como golpeaban la puerta de mi habitación, asique me acerque para abrir, encontrandome con Gino mi representante.

-Como andas Juli? En cinco minutos ya tendriamos que estar subiendo al auto, estamos un poco atrasados, los demás ya están en el club.- Me informó un tanto impaciente.

-Ya esoy.- Indiqué, rapidamente salimos de la habitación y nos subimos al ascensor.

El camino en el auto fue rapido y silencioso. Casi en un pestañear nos encontrabamos entrando por las grandes puertas del club.

-Good morning.- Salude a las personas que se encontraban en la entrada, tratando de que con mi pesima pronunciación se entendieran mis palabras.

Repasé el lugar con la mirada, fotografos, dirigentes del club y otras personas se encontraban esparcidas por la sala. Mi mirada reposó en la morocha quien hablaba animadamente con Haaland. Reían y gesticulaban, manteniendo una conversación como si fueran conocidos de toda la vida. Fruncí el ceño confundido y me acerqué a ellos.

-Juli.- Maca me sonrió alegre bajo la atenta mirada del noruego.

-Hola.- Saludé, especialmente al rubio, a Macarena la habia visto a la mañana.

-Que onda.- Erling me saludó chocando los puños.

-Me dijo Erling que es de Boca, pero le estoy diciendo que River es mucho mejor que toda esa manga de muertos.- El mencionado lucía confundido, probablmente por no entender el idioma en el que la chica hablaba.

-Obvio, si no acordate del 9 del 12.- Ella rió ante mi comentario y le tradujo nuestra mini conversación al noruego que también rió.

-Tendré que ver un partido y juzgarlo por mi mismo entonces.- Apenas pude entender lo que dijo, pero igualmente sonrei por educación.

Seguimos conversando unos minutos, hasta que una mujer se nos acercó indicando que Maca debía ser la primer en firmar su contrato.

-Ya vuelvo.- Avisó y asentimos.

-Es tu amiga?.- La pregunta del noruego me tomó por sorpresa.

-Si.- Constesté costamente.

-Es muy linda. Sabes si tiene novio?.- Lo miré con el ceño fruncido.

-Ehh, nono. Que yo sepa no tiene.- Sonrió complacido por mi respuesta.

-Genial.- Me guiñó un ojo y me palmeó el hombro antes de irse y dejarme solo.

-No le falla casi.- Musité para mi mismo antes de acercarme otra vez a Gino.

-Juli, cuando salga la chica te toca a vos.- Me comento Gino cuando alzo la vista de si telefono.

Asenti y me senté en unos de los sillones del hall a esperar mi turno. Revisé mi celular, contesté algunos mensajes de mi familia preguntando como estaba y que tal me estaba yendo en los entrenamientos. También respondí los mensajes de mis ex compañeros de River, los quería mucho a todos, a la mayoria hasta los definia como muy buenos amigos.

Pocos minutos despues vi a Macarena salir de la oficina en la que la habían citado, acompañada de el presidente del club. Finalizaron su conversación estrechando sus manos, Maca me buscó con la mirada, al encontrarme me sonrió y camino hacia donde yo me hayaba.

-No sabes el alivio que siento, son todos muy buenos y amables.- Habló emocionada y sonriendo, lo que hacia que sus pecas resaltaran mas.

Era una chica muy linfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚖𝚊𝚗𝚌𝚑𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛 || Jualian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora