Deku, el mercenario más peligroso de todo Japón se encontraba en un gran dilema, no era una situación fácil sino una delicada que requería la máxima atención y cuidado que podía tener....
Él debía entretener a un bebé.
Se encontraba viendo al niño vestido con la ropa que habia comprado para él, todo hecho del mejor algodón suave y resistente en el mercado.
Izuku: Bien, ¿qué podemos hacer para perder el tiempo? - preguntó sentado en la alfombra frente al bebé - podríamos usar los juguetes que te compré
Con esa idea en mente, se levantó de su lugar y regreso en pocos segundos con algunos juguetes como peluches y un cubo con figuras en él.
Izuku: ¿Qué te parece este peluche? - acercó el peluche de conejo al niño y este lo tomó en brazos, riendo mientras lo abrazaba - parece que te gusta
Segundos después de haber abrazado al peluche, se centro en el cubo y las figuras, sintiéndose curioso y preguntándose lo que era.
Izuku: Es otro de los juguetes que me dijeron eran buenos para niños de tu edad. Tienes que meter las figuras dentro de los orificios correspondientes en el cubo - explicó acercándose el juguete y las figuras - aunque no creo que entiendas lo que digo
El pequeño de 6 meses tomó una de las figuras, siendo este el círculo, y trato de meterla por el orificio cuadrado.
Hikary: ¿Ah? - trató de meter la figura otra vez pero esta no encajaba.
Izuku: Espera, esa no es la figura correcta, el círculo va ahí - guió la mano del niño hasta el lugar correspondiente y lo dejó terminar el trabajo.
Hakary: - metió la figura que encajó perfectamente y sonrió - Jeje
Izuku: Bien hecho - dijo con una sonrisa.
Siguieron metiendo las figuras en los lugares correctos y al terminar vaciaron el cubo y volvieron a empezar, al poco tiempo después Hikary ya sabía que figuras iban en los lugares y completó el juego correctamente sin ayuda.
Izuku: Aprendes rápido - dijo sorprendido - ¿qué quieres hacer ahora?
Esperando una respues del pequeño, este sólo se tomó el estómago y empezó a voltear a los lados buscando a su madre.
Izuku: Supongo que tienes hambre - se levantó del suelo y cargó al niño en sus brazos para luego ir a la cocina - siéntete orgulloso, hoy probarás tu primera papilla
Colocó la periquera que había comprado y la puso cerca de la mesa, sentó al niño y fue a buscar unas cuantas papillas.
Izuku: Bien, tenemos papilla de plátano, chayote, y manzana. Empecemos por la de-buagh... chayote - habló con una expresión de asco. Acercó la primera cucharada al niño pero al tenerla cerca simplemente desvió la mirada y alejó la cuchara - ¿eh? ¿no quieres esta?
Hikary: - cómo si hubiera entendido, golpeó la cuchara y manchó la cara del peliverde, riéndose de él - Jajaja
Izuku: Buagh... no te culpo por eso, a mí tampoco me gusta el chayote - dijo mientras sonreía y se limpiaba la cara. Agarró la papilla de manzana y se la acerco al niño, quien no la negó y se la comió contento - esa sí te gustó ¿no? - se le vino una idea a la mente, miró a los lados para asegurarse de que nadie viera y luego hizo su cometido - Espero que nadie vea esto nunca.
ESTÁS LEYENDO
Deku, el mercenario más buscado
FanfictionDeku, el mercenario más famoso y más peligroso de todo Japón, perteneciente a la familia de mercenarios nombrados por el público como "Héroes", debido a sus actos de caridad y protección de los inocentes. Siendo el jefe de ésta familia, tras la muer...