Todos en la sala se reunieron alrededor de la computadora para ver las grabaciones de la cámara, cosa en la que el peliverde no había pensado antes de cometer ciertas acciones.
Ashido: Ahora veamos qué fue lo que hicieron - dijo antes de poner play al video.
Kirishima: Parece que también le compro algunos juguetes - comentó mientras veía la grabación.
Camie: Aww, miren como abraza su osito, y como juega con las figuras
Yaoyorozu: Luce bastante adorable
Vieron como el mercenario levantó al niño y fue a la cocina donde lo puso en su sillita para luego darle de comer.
Uraraka: Fue ahí donde supe que sentía hambre
Ashido: ¿Y ahora qué hace? - se preguntó al notar como su jefe miraba a todos lados.
Izuku: Aquí viene el avión Hikari - guió la cuchara hasta él y se la dio - y aquí viene otro - preparó la cuchara mientras hacía sonidos de avión.
Hikary: Jajaja
Todos se quedaron en silencio por un momento antes de estallar en carcajadas.
Bakugo: ¡No puede ser Jajajaja!
Kaminari: ¿Quién diría jaja, que el hombre más buscado de Japón.... ¡jugaría al avioncito con un bebé jajaja! - exclamó sujetandose el estómago.
Iida: Sé que no debería reirme - dijo aguantando la risa - pero esto es demasiado jajaja
Siguieron riéndose por un tiempo hasta calmarse, por suerte ni Deku ni Hikary habían despertado con sus risas.
Bakugo: Ahí fue cuando yo entré a la sala, me duele admitirlo pero su escena me provocó un subidón de azúcar - señaló cuando el mercenario levantó a Hikary.
Todoroki: ¿Fue por eso que llegaste a tu habitación casi desmayandote? - preguntó burlón.
Bakugo: Cierra la boca
Eri: Yo también quiero jugar así - mencionó entusiasmada con el niño asistiendo.
Hatsume: Aww miren, aquí se acomodado para tomar su siesta
Jiro: Se ven bastante tiernos
En eso, escucharon algunos balbuceos por parte de su jefe quien comenzó a levantarse de su cómodo sueño aún sujetando al niño dormido contra su pecho.
Izuku: Ya regresaron - dijo algo asimilado yendo hasta ellos - ¿qué estaban haciendo?
Ashido: Oh nada, sólo observamos tus aventuras mientras no estábamos - dijo con gracia.
Bakugo: ¿En serio Deku pfff... un avioncito? ¡Jajajaja!
Izuku: ¿Qué? ¿cómo supiste eso? Me asegure de que nadie nos viera - preguntó avergonzado y enojado.
Todoroki: Olvidaste las cámaras de seguridad - respondió burlón.
Izuku: Mierda, no recordé eso - pensó frustrado cuando sintió al pequeño renovarse en sus brazos, así que se lo entregó a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Deku, el mercenario más buscado
FanficDeku, el mercenario más famoso y más peligroso de todo Japón, perteneciente a la familia de mercenarios nombrados por el público como "Héroes", debido a sus actos de caridad y protección de los inocentes. Siendo el jefe de ésta familia, tras la muer...