️✨ ❤️CAPITULO 2: Becky lo sabe ✨❤️

8.1K 492 227
                                    

En el salón de clases de la prestigiosa academia Edén, yacía la joven telepata, Anya Forger, con varias emociones en la mente, aburrimiento, fastidio y esperanza, esto último debido a que la hora de clases ya estaba a nada de llegar a su fin.

- ¡Anya Forger! -Se oyó un grito, que al voltear la cabeza para mirar de dónde venía, era de el profeso, quien miraba a la chica con los brazos cruzados- Ya veo que usted está ansiosa por ser la voluntaria para resolver el problema de la clase.- Mencionó en un tono sarcástico, mientras que en su mano estaba la tiza de la pizarra.

Anya al ver el problema se quedó con la mente completamente blanco, no había prestado atención durante las dos horas de clase como de costumbre, se levantó de su asiento mientras su amiga a su lado le daba suerte con la mirada.

Por otro lado, el resto de la clase miraba la escena sabiendo que Anya Forger era la menor indicada para obtener esa tarea que para ellos, era sencilla.

Y entre ellos, el joven Desmond, tampoco tenía la esperanza de que ella lo resolviera sabiendo como ella a sido durante todo el periodo escolar, vio el ejercicio que fue asignado a su compañera y empezó a resolverlo en mente.

Anya se detuvo al frente de su profesor, quien la vio con una sonrisa burlona y dijo -Bien Forger? - El hombre le dió la tiza que anteriormente cargaba - ¡Hágalo! -

-Claro -Exclamo la menor mientras sus dedos tocaban la tiza anteriormente dicha y la agarraba entre sus dedos -¿Como es eso? - Susurro para sus adentros al ver el ejercicio que claramente ella no sabía.

Aclaremos nuevamente que la ojiverde no es para nada buena en esos tipos de problemas por lo que estaba siempre a estado dispuesta en leer la mente de alguien de su salón, y eso obviamente incluyendo a el molesto Damián.

Ese ojos miel si era muy bueno en esos problemas ¿Y como ella lo sabía?

Pues bueno cada ves que el saca en un examen la calificación más alta obvio que se lo presume en la cara.

Así que de todas las mentes de los alumnos de ese salón, ella fue directo a la de Damián.

- ¿Cómo es que se hacía en ese problema? Creo que -

En ese momento un sonido llegó hasta los oidos del joven quien lo saco de pensamientos de inmediato.

Era la campana del receso, que al oir, la pelirosa al oírlo suspiro de alivió.

-Bueno alumnos ya pueden recoger y ir a comer.- Mencionó el profesor viendo a todos, miro denuevo a la menor - En cuanto a ti Forger, tienes que prestar atención.- Dijo por ultima vez

Anya asintio, aún sacada de pensamientos por el anterior ruido de la campana y su casi humillación. Una mano se detuvo en su hombro, era de Becky.

- Dios, amiga... salvada por la campana, ya no tienes que preocuparte, una comida de calidad te hara olvidar el estrés - Anya se giro completamente al frente de ella, sonriéndole a la castaña.

- Supongo que si Becky - Siguió a su amiga pero antes de que se fueran Damián y sus lacayos llegaron. El chico la miro con su característica sonrisa burlona y su aura arrogante lleno la escena.

- Estoy algo molesto de que no me dieran el problema a mi, pero en vez de eso se lo dieron a una que ni atención prestaba -Se encogió de hombros fingiendo una mirada irritada y la chica Blackbell le tiró una mirada asesina.

✨❤️ La Telepata y el Orgulloso ❤️✨{Anya x Damián} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora