Bueno mis queridos lectores..el día a llegado, el día en dónde está historia"terminara"
Empezemos
Narra Narradora
Lastimosamente nuestra querida Anya si ah sido estudiada por los científicos hay lo que le duele de verdad.
Loid ah estado 24/7 por así decirlo buscando un lugar donde Anya pueda estar y aunque no lo sabe Yor también.
También Becky y Damián.
Andrés: Hola de nuevo experimento 007
Anya: Que quiere ahora-Dice con una mirada de rabia
Andrés: Hoy es el día
Anya ya entendió lo que Andrés dijo hoy...moriría.
Anya: Claro
Andrés: Ya terminarán de reparar la máquina estará lista en 2 hora
Mary miro esa escena no estaba sonriendo ni nada solo miraba.
Mary: Tranquila Mary has esto por papá-Susurro
Andrés se fue de hay y Mary se acercó a Anya.
Mary: Miren quien se irá hoy
Anya: Mary por qué quieres hacer esto? Por Andrés?
Mary: Ya basta de molestar...papá estará orgulloso de mi ayuda eso es lo que importa
Anya: Si como sea-Dijo casi susurrando
En otro lado
Loid: Veamos
Loid seguía tratando de descifrar en dónde esté Anya, quería recuperarla se en cariño mucho era su hija aunque sea una misión.
Loid: Mm espera hay uno de esos edificios de científicos claro ya se donde estas Anya
En ese momento Yor estaba en su cuarto y Loid aprovecho el momento para irse de hay.
Yor salió del cuarto pero no vio a Loid y le pareció extraño.
Yor: Loid? Dónde estás? Si quieres preparo un te? Loid?
Yor fue a el cuarto de este y solo vio papeles tirados y cosas en el escritorio, al ver el cuaderno de Loid pudo ver un mapa marcado y ve un círculo en uno de los lugares y al lado dice Anya por lo que ella entendió que su hija estaba hay.
Fue a su cuarto rápidamente y se puso su lindo vestido,botas y guantes agarró sus cuchillos ya estaba lista para matar ahora era la princesa espina.
Princesa espina en español es más fácil para mí jeje ❤️
Andrés: Bien estamos listos COLOQUEN TODO
Narra Anya
Parece que ya todo se acabó no sé que hacer ¿Este es el fin de mi vida? No veré otra vez a Mamá o papá Damián, Becky y Evan?.
No sé que haré pero yo sé que hoy no será el fin de Anya Forger HOY NO.
Solo los veía con cara de rabia tenía que hacer algo pero yo sé que Mary me podrá ayudar.
ESTÁS LEYENDO
✨❤️ La Telepata y el Orgulloso ❤️✨{Anya x Damián}
FanfictionAnya Forger una joven pelirosa con 16 años (14 en realidad) que al regresar de vacaciones a el nuevo ciclo escolar vuelve a ver a su amiga Becky y al molesto Damián Desmond que siempre la agobia, pero y si Becky le propone hacer un plan debido a los...