★ Aclaraciónes ★

69 12 1
                                    

⚠️ Importante leer ⚠️

Hey!! Soy su escritora más impuntual nuevamente con otra de mis historias kakuhidan 👀🌟

Como ya es costumbre, les dejo una nota de cómo estará planteado este fanfic, el cual estará dividido en 9 capítulos, cada uno representando nueve meses de gestación.

Esta historia es muy sencilla, sin tantos giros como mis demás historias, las cuales superan (en su gran mayoría) los 10 capítulos, pero de igual forma tiene su esencia propia.

...En fin, vamos a lo que vamos... Aquí les dejo los puntos a considerar antes de leer:

💀Será una historia AU (Universo alterno) pero sin ser OC. (Out of Character)... Osea, tendrán una personalidad similar al anime/manga, pero en un contexto completamente distinto.

💀 Kakuzu es un poco mayor que Hidan, está casado, pero en proceso de divorcio, así que es un fracasado, o por lo menos así él se siente. Hidan por otra parte es menor que el, está iniciando su vida! Así que se siente como si se comiera el mundo!

💀 No habrá triángulos amorosos extraños, quizás haya mención de otras parejas.

💀 Habrá Lemon, solo al comienzo. Está historia es Mpreg. 

Si tienen alguna objeción, escríbanle al departamento de quejas... e.e (no existe tal departamento)... ;3

💀 Algunos ya lo saben, otros no... Mi forma de escribir es grosera y vulgar, por lo que se recomienda la lectura a mayores de 15+ o personas de amplio criterio, pues suelo escribir muchas majaderías.

💀 Tardó en actualizar... Desgraciadamente, soy muy impuntual, si no me agrada primero el capítulo, NO lo público... Aparte, mi vida mortal a veces me tiene muy ajetreada.

💀 Esté fanfic NO es algo lindo que hará que tú corazón estalle de alegría y amor, su final ya ha Sido planeado así que NO haré cambios. ^^ sobre advertencia no hay engaño... Léase bajo su propio riesgo.

❣La corrección de este fic, correrá a cargo de la editora en turno: Becka-Natt💠. (Ahora está indispuesta pero saben que todas mis obras están a su cargo.)

^^ Nuevamente, les agradezco su preferencia, comentarios y sus votos, saben que eso me motiva mucho a seguir escribiendo.

Eso es todo... Espero les guste esta historia y si no... Pues ya que...

Acepto buenos y malos comentarios, todo para continuar mejorando.
Mi Beta y yo, les agradecemos su preferencia y apoyo, ¡Gracias!...

Posdata: No olviden comer sus frutas y verduras para que crezcan grandes y fuertes como Godzilla. 🍎🍋🍇🍒🍖🍕🌯🍥🍤🍣🍘🍧🍡

 🍎🍋🍇🍒🍖🍕🌯🍥🍤🍣🍘🍧🍡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte. Sasori_Death 💙💀

PRÓXIMAMENTE

9★KagetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora