Ya han pasado 10 años...
Y yo sigo estando tan solo que no puedo pensar en otro cosa que no sea sobre ti.
Pero aún así... Me esfuerzo lo más posible para poder estar juntos y que descanses en paz...
'Mi niña'Viernes por la mañana 8:45am
*Suena la alarma*
Luka escucha la alarma y estira su mano para apagarla.
- Ash , cómo puede ser que sea tan temprano *se da cuenta de la hora que es*
- NO PUEDE SER!!! LLEGÓ TARDEEEE!!
*se cambia rápidamente*Luka estaba tan apurado que se le olvidó desayunar,en el camino compro un ramo de flores y llegó a un lugar y se sentó.
- Lo siento mucho mi niña,se me hizo tarde, pero te traje las flores que tanto te gustan.
*sonríe y se le cae una lágrima*....
Se que no es mucho pero... no dejaré de venir, aunque no estés aquí se que me escuchas y te prometí que no dejaré de venir aunque esté pasando por malos momentos.*Suena su reloj*
- Oh! Ya casi es hora de que vaya a trabajar, tengo que ir a comer. Crearás que se me olvidó comer de nuevo jajaja, que tonto soy jajaja.
Pero cuando salga de trabajar compraré algo para cenar juntos
*se levanta*
Bueno ya me voy,regresaré más tarde, hasta luego cariño.13min. Para las 10am
Luka va al restaurant más cercano a su trabajo,y en el lugar de encuentra a un compañero del trabajo.- Hola Luka! Apenas comerás?
- Oh! Hola Leo ,si apenas comiendo se me hizo tarde para visitarla , pero le prometí que cenariamos juntos.
Leo:
- Muy bien,oye yo tampoco eh comido,
que tal si te acompaño!Luka:
- Eso suena bien,me hace falta un poco de compañía y de quién no ,si eres mi mejor amigo.Leo:
- Genial, ahora vuelvo voy comprar algo.*se va*Después de comer .
Fueron al edificio que estaba en frente de el restaurante donde estaban comiendo, subieron hasta el Décimo piso (en ese piso trabajan), cuando llegaron se centaron en la mesa de Reunión; Cuando de repente llega su jefe.*Todos los que estaban presente se levantan y le dan la bienvenida*
Buenos días SEÑOR
(dicen todos)- Buenos días muchachos pueden sentarse *amablemente*
*Todos se sientan*
-Bueno... Esta mañana nos llegó el informe de que hubo otra víctima en
La región sur del estado,en la ciudad de Sarténe una de las evidencias que se encontraron en el lugar fue una nota de papel, que venía escrita con el mismo mensaje de las víctimas pasadas. Así que está ves investigamos y las pistas llevan a qué su próxima víctima será en la misma ciudad pero en el lado Norte, así que...
Algunos se encargaron de estar en la ciudad, de Norte a Sur y en Todos lados, y algunos se quedarán aquí por si algo sucede. Entendido?!- Entendído SEÑOR!
- Muy bien así que los que vendrán conmigo a la misión serán los siguientes;
en el Grupo A estarán :( Martha, Royer ,Leo, Clara y Fernando)
en el Grupo B estarán :(Luka, Rogelio, Karla,Yohan y Tom).
Los demás estarán aquí en la base por si los necesitamos y por si hay otra víctima aquí...
El Es demasiado listo así que es probable que tenga a otros de su lado y esto solo sea para Distraernos. Pero no bajemos la guardia, entendído?!- Entendido SEÑOR!
- Muy bien se está noche partiremos,estén listos 30min antes,se pueden retirar.
Todos se levantan de los asientos y se salen de la sala,cada quien está concentrado en el caso, pero... Luka... No lo estába del todo ,pues esa misma noche tenía los planes ya reservados , pero no podía renunciar al caso.
Este caso sería otro paso más para saber quién era el responsable sobre la muerte de Marinette,no podría desperdiciar una oportunidad así...
Así que,lo más seguro es que iría antes de irse...Con Luka y leo
Luka:
- Ash... No lo puedo leo está misma noche tenía planes *triste* pero supongo que los suspendere...
Leo:
- Es cierto amigo, tenías planes con ella, pero no puedes desaprovechar esta oportunidad. Este caso será un paso más para saber sobre tu caso..Luka:
- *suspira* Si... Ya lo sé, pero como haré esto?... Yo sé lo prometí,no puedo defraudarla Leo*triste lo mira*Leo:
- mmm *pensando* Ya lo sé! Si vendrás con nosotros y también con ella. Mira esto es lo que vas hacer...Después de unas horas
Luka ya había arreglado sus cosas para ir a la ciudad por el caso que le había tocado y antes de irse fue a un restaurant y compro comida.
Era obvio que iría 1h antes para poder pasar el tiempo con ella y después irse con su equipo por su trabajo.Con Luka
- Aquí estoy mi niña tal y como te lo prometí,se que no es a la hora que suelo llegar pero... Tuve que venir antes para poder estar aquí contigo; resulta que me tocó una misión y nos tenemos que ir está noche pero no podía defraudar a mí princesa *sonríe*.
Pero bueno ahora comamos, bueno mejor dicho Cenemos jajaja Provecho mi amor. *Come*Después de un rato
- Vaya! La comida está deliciosa, verdad?
*La mirá triste pero sonriendo*
Si... Se que.... No es lo mismo, pero.....
No se que. Bueno dejaré de pensar en eso,no quiero arruinarte un momento tan especial,lo siento mucho mi niña.
*Ve la hora*Lo siento mi amor,ya es hora de que me vaya, volveré en unos días.
Te prometo que regresaré a salvo
*sonríe*
Hasta pronto mi NIÑA
*se arrodilla y se va*En el Aeropuerto
- Te sentiste mejor con lo que te dije?
- Si , muchas gracias amigo *sonríe*
Pero si pensabas que todo estaría bien,te equivocas. Había alguien que los venía vigilando desde la oscuridad y ya deberías saber quien sería...
Exacto! el mismo hombre de ese día y al que Luka tanto a buscado por mucho tiempo. Quién pensaría que todo esté tiempo el estaría vigilando a su mismo asesino y estos 10 años el siempre estuvo a sus espaldas.
Pero si pensabas que Luka no se abría dado cuenta,lo hizo el sabía que lo vigilaban pero el preferia aparentar que no sabía y todo estaba bien.Así que este viaje si era una gran oportunidad para poder acabar con el...
- veo que te vas a buscarme,mi equipo hace un buen trabajo en distraer a tu equipo inútil. Ja! Idiotas
*sonríe descaradamente*
ESTÁS LEYENDO
Te Tengo En La Mira (Historia Original)
Fiksi PenggemarMucho tiempo paso y hasta ahorita te encontré, todo esté tiempo me eh preparado para cuando el día que te encuentre vengarme de todo lo que me hiciste a mi y a ella... Y ahora que te encontrado no te dejare de perseguir porque ahora TE TENGO EN LA M...