Capitulo 3: Mi Madre

89 2 2
                                    

Nombre: Susan Miller

A veces te has preguntado por que tu madre no te puede dar un hermanito?...

Por fin he despertado, desde hace mucho que no me sentía tan cómoda en mi cama, desde que mi madre perdió a mi hermanito. Tengo 15 años pero cada dos años mi madre se embaraza pero cuando va al hospital a dar a luz siempre nace muerto el bebé, bueno es lo que me han hecho creer.

Soy hija de el primer y único amor de mi madre, los demás bebés los tiene con sus demás parejas, siempre me pregunto por que mi madre tiene que ser tan promiscua, que no puede querer solo a uno?
A veces me da miedo el hecho de tenerme que quedar a dormir en su casa por que es muy extraña, yo vivo con mi padre y su pareja.

En la casa de mi madre pasan cosas demasiado extrañas, por ejemplo un día a las 2 de la mañana escucha ruidos, con mucha curiosidad me levante y camino hacia las escaleras, procuro hacer el menor ruido posible, al llegar al piso de abajo encuentro a mama observando una puerta que lleva a un cuarto que esta debajo de las escaleras, la llamo pero ella parece no escucharme cuando me acerco a ella, comienza a gritar nombre de niñas y niños, para después raspar la puerta. Supongo que serian los nombres pensados para mis hermanitos, yo aturdida por lo gritos la tomo de los hombros y la sacudo para ver si así reaccionaba pero parecía dormida. Me dio miedo y mejor decidí irme al cuarto a descansar.

Al día siguiente todo parecía normal ella no comento nada de los sucedido de la noche. Yo con nervios le pregunte que había en esa puerta, ella solo me volteo a ver y me dijo "JAMAS TE ASOMES AHI", me quede pensando pero no le respondi. En la tarde me llamo mi padre para saber como me la he estado pasando estos 3 días con ella pero el esperaba una respuesta de tranquilidad, pero le conté lo sucedido por lo que el se quedo callado y algo inquieto. Cuando le iba a preguntar algo sentí que se corto la linea, sentía una presencia y cuando me di la media vuelta estaba mi mama con el cable del teléfono y ella lo corto y me dijo "NO DEBES CONTARLE A NADIE MI SECRETO", me quede pasmada y le pregunte "¿DE QUE SECRETO ME ESTAS HABLANDO?", ella se dio la vuelta y se fue.

Ya es noche me siento encerrada, no hay teléfono ni internet me siento desconectada, se me voló el sueño por lo que tuve que bajar a tomar agua, cuando baje no había nadie y pensé que seria el momento para investigar que hay detrás de esa puerta, me acerque a ella y la abrí pero solo la mitad, era un cuarto oscuro pequeño, sentí escalofrío pero tome fuerza y prendí la luz, mis pies se entumieron ante la sadica escena que habían visto mis ojos, era un cuarto con sangre en las paredes, y cunas de bebés pero no había nadie solo números en ellas, apague la luz y me di la vuelta, para lo que mi madre estaba atrás y con un bate de béisbol me golpeo y así cayendo al suelo.

Me desperté pero estaba amarrada y mi madre en frente mio, le pregunte yo por que lo hizo, agacho la cabeza y comenzó a caminar, me explico que ahora que se su secreto debo desaparecer como lo hacen sus hermanitos, yo asustada le pregunte cual es ese secreto, ella me comenzó a contar que cada dos años debe saciar su sed con sangre de un inocente que no ha cometido pecado alguno, esos inocentes eras mis hermanitos, yo comencé a temblar y gritando desesperadamente pero creo que nadie me escuchaba, tome un palo que había a lado, lo tome y golpee en la nuca a mi madre dejándola inconsciente, me quite las cuerdas y salí del cuarto pero me tope con un cuerpo de un hombre, con miedo volteo hacia el y era mi padre, le dije llorando por fin alguien que me puede salvar, el voltea y me dice "AHORA QUE SABES EL SECRETO DEBES MORIR"..

Historias de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora