Nombre: Ellen Margaret
Te has preguntado que pasaría si el reloj no avanzara?...
Es medianoche mis ojos se cierran de sueño, pero no se por que si ya estoy acostumbrada a dormir mas tarde, pero en fin mejor apagare el celular y me iré a dormir para al día siguiente poder hacer las cosas mejor.
Mientras duermo estoy pensando en cosas sin sentido como ¿que comeré mañana? O si muero alguien me extrañara?, solo tengo los ojos cerrados pero no puedo dormir, debe ser por el cafe que me tome.Pasaron 4 horas para mi desde que me acosté pero de repente escucho algo que se cayo en la cocina y hace que me despierte, entonces me siento y me veo el reloj, son las 12:01 me quede consternada, las 12:01? Debe estar mal el reloj, han pasado como 4 horas, me levanto y camino hacia la cocina a revisar que es lo que se cayo y era un jarrón de mi madre, los relojes de toda la casa daban la misma hora qué mi reloj pero no entendía por que sentía que había dormido horas, de repente mis pies sintieron un frío y comienzo a sentir una mirada fría e intensa que me estaba mirando, unos escalofríos pasaron por todo mi cuerpo, la voz no salía y mis manos no respondían, cuando me doy la media vuelta rápidamente veo una sombra, pero no la alcanzo a distinguir pero hago pasos lentos hacia el baño para poder lavarme la cara para poder ver bien esa sombra, cuando volteo a ver esa sombra ya no estaba.
Pensé que fue una alucinación mia por el sueño que traigo, camino hacia mi cuarto, me acuesto, me cobijo y cierro los ojos pero al momento de hacerlo comienzo a sentir la misma mirada tan intensa pero me da miedo tener que abrir los ojos pero me quedo pensando falta poco para que amanezca.
Así que mejor me quise quedar dormida pero mi sueño se fue toda la madrugada, tome el reloj y vi que aun eran las 12:01, me comencé a asustar y me preguntaba que pasa pero era todo muy extraño, me levante rápidamente y encendí la luz para poder ver bien mi cuarto, entonces camino hacia la puerta y la cierro con seguro para luego poder apagar la luz y acostarme.
Estoy acostada y ahorita en estos momentos son las 12:01 aun, comienzo a escuchar rasguños en mi puerta, me quedaría tranquila al pensar que es mi perro, pero el problema es que no tengo mascotas, mi cuerpo comienza a temblar nuevamente y a lo lejos alcanzo a ver que giran lentamente el seguro de mi puerta, me quedo completamente en silencio para no asustarme mas pero logra abrir la puerta y veo una mano con unos dedos largos y uñas mas largas aun, siento como si estuviera viviendo una historia de terror, esa sombra es la misma que vi abajo pero como?, su cabeza comienza a meterse a mi cuarto, el o ella me sonrie, me quedo pasmada unos minutos hasta que esa cosa comienza a acercarse a mi mientras me sonríe mas hasta estar encima mio, comienzo a luchar con mis brazos para poder moverme pero ellos no me respondian, dios estaba muriendo de miedo, me preguntaba por que yo, cuando doy un salto de la cama y me despierto, me dio alegría al saber que todo fue una pesadilla.
Me levante y lo primero que vi fue mi reloj y el miedo se sintió en todo mi cuerpo al ver que la hora que me marcaba eran las 12:00, y alguien estaba detrás mío y con una voz femenina me dijo "LAS CHICAS BUENAS DEBEN DORMIRSE TEMPRANO".
Final Alternativo:
Me levante y ya estaba amaneciendo, corro al cuarto de mis padres pero al entrar veo una nota que decía "HIJA, SALIMOS POR ALGO, TE DEJAMOS EN EL REFRIGERADOR ALGO DE ALMORZAR NO TARDAMOS", yo baje a la cocina a ver el almuerzo, pero cuando camino me doy cuenta que el jarrón de mi madre estaba ahí roto como lo estaba en mi pesadilla, mi cuerpo se congelo y sentía alguien atrás mío y una voz femenina me dijo "LAS CHICAS BUENAS DEBEN DORMIRSE TEMPRANO".
ESTÁS LEYENDO
Historias de Medianoche
HorrorSinopsis: Que pasa si estas solo en casa sin luz? O tu padres te ocultan un siniestro pasado? Muchas mas preguntas le rodeaban a estas personas. Debes tener imaginación para saber que escalofríos pasaron. # Historias: 7 Año: 2015 Inicio: Mayo 1 Fina...