Nombre: Harry Lemon
¿Te has puesto a pensar si hay otro tu en otra dimensión?...
Oh! la alarma es tan duro levantarse por las mañanas para ir a la escuela, y para el colmo que no te guste estudiar.
Me levanto, me dirijo al baño para tomar una ducha de agua fría para poder salir de este sueño imposible.
Termino de bañarme y se escucha un pequeño golpe en el espejo, pero me pregunto que habrá sido, me acerco para poder ver mejor, se escucho como se se hubiera quebrado o algo por el estilo pero no se veía nada.
Mejor me salí del baño por que me faltaba desayunar y no me iba a entretener con un estúpido espejo.
Me comienzo a cambiar, pero se vuelve a escuchar un golpe que provenía del baño, pero mejor no le hice caso, pero después de un rato la curiosidad entra en mi mente así que mejor me asome.
Me acerco lentamente al espejo y lo toco pero no paso nada no tenia nada de malo el espejo, me alejo y comencé a marearme, sentía como mi cuerpo caía lentamente contra el piso.
Paso un poco de tiempo, me levanto del piso y camino hacia mi cuarto pero vi todo distinto, mi cuarto no era el mismo y en el habían dos camas. Me sentía un poco nervioso, que podría pasar.¿Que sea un mundo alterno? esto no pasa, solo en las películas.
Entonces comienzo a bajar las escaleras y un niño se acerca conmigo y me dice como amaneciste hermano?, Dios de seguro estoy soñando, solo me acuerdo que lo quite y me fui corriendo a la escuela, pero para mi sorpresa, entre al salón y todo era tan distinto, todos mis amigos eran lo contrario, debo estar soñando me lo repetía a mi mismo una y otra vez, pero parecía tan real. Algo esta pasando, lo primero que pensé era que a lo mejor podría ser un mundo alterno o algo por el estilo, pero que probabilidades hay que pase esto.
Mi mente comienza a aclararse un poco y pienso que a lo mejor el espejo abrió un mundo paralelo al mio. Tome mi mochila y me fui a casa a buscar el espejo, pero cuando entre al baño el espejo no estaba, como que lo sustituyeron.
Le pregunte a mi madre alterna donde estaba ese espejo pero ella me contesto "hijo si ese espejo siempre ha estado, de que otro espejo me estas hablando?
Estaba un poco asustado, me preguntaba como regresaría y si mis padres sabrán de mi ausencia pero todo era tan confuso, me acerque al espejo pero veía que no sucedía nada, creo que lo mejor era resignarme y seguir con esta vida de la cual no se nada, tome algo pesado y lo lance contra el espejo, para lo cual se quebró y se hizo en muchos pedazos, uno de ellos se hizo negro, lo tome y me di cuenta que el espejo que yo mismo rompí estaba mi vida anterior, lo puse en lugares como mi cuarto pero reflejaba mi cuarto en mi vida anterior. Desde ahí supe que me quede atrapado en una vida alterna donde yo no se nada. Mi madre alterna se acerca y me dice "TRANQUILO HIJO, ALGÚN DÍA TE ACOSTUMBRARAS A ESTA VIDA"
ESTÁS LEYENDO
Historias de Medianoche
HorrorSinopsis: Que pasa si estas solo en casa sin luz? O tu padres te ocultan un siniestro pasado? Muchas mas preguntas le rodeaban a estas personas. Debes tener imaginación para saber que escalofríos pasaron. # Historias: 7 Año: 2015 Inicio: Mayo 1 Fina...