..... espero y no pase nada malo
Ya en la mañana
Pov: jin
Ya es muy tarde y no supe a que hlras nos dormimos....todos por estar paticando*se levanta exaltado* estos bagos no se an levantado y yo tengo hacer el desayuno *dice mientras se cambia* donde esta mi zapato solo encontre uno y ya es el quinto que pierdo este mes * busca debajo de la cama mientras le grita a los demas chicos* que preparare de comer??... No puedo prepara cualquier cosaya que todos son bien delicados y no se que coma tn....... Dejame ver que puedo hacer la hire a despertar! * sale del cuarto aun cambiandose y se dispone a ir al cuarto de rm*Jn: Nam ya levantate que vamos a llegar tarde.
Nam abrio la puerta y me dice tallandose los ojos aun.
Rm:oye ya tumbame la puerta si quieres!.....
Jn: lo siento pero ya son las 6 y no he hecho los desayunos y nadie esta despierto! Me va a dar un colapso aqui.
Rm:aver *lo toma por los hombros* como si nunca pasara esto relajate.
Con esa ayuda mejor nada, que cree que con decirme eso y volverse a encerrar me va a calmar que equivocado*vuelve a tocarle la puerta*.
Rm: que pasa?
Jn: ve y despierta a los demas.
Rm se fue a despertalos y yo mejor sera que despierte a tn * taca su puerta y ella no responde*
Jn: que raro le abra pasado algo??* casi a punto de abrir la puerta* no deseguro esta en el baño o algo asi.....¡tn oye ven a desayunar!
Rm: no que no tenias desayuno listo.
Jn: y no menti....oye le dire que ya es tarde para ir a la escuela???....
Jh: ella vendra hoy???.*sale tallandoce los ojos y con el cepillo de dientes en la mano* nunca le dijimos que iria hoy!
Jn: no lo hice! * sorprendido quede*
V: dejenla descansar cuando rregresemos con mas clama le decimos que mañana ira con nosotros y listo....
Jn:tienes razon....mejor are el desalluno.
Jk:Todavia no hay comida??? Haaaa * hace puchero*
Mejor me voy antes de que se aga algun drama aqui....
Ya en la cocina.
Tn:hola jin
Jn:hola tn.......TN!!!! que haces despierta pense que estabas dormida aun!!!!!!.
Valla susto que me dio esta niña.....
Tn: no me dijo mi madre en la noche que no me podia quedar sola y que tenia que ir a la escuela con ustedes hoy....aunque yo no se para que voy si no tiene caso.
Jn:es lo mejor tn asi no estaremos estresados al saber que estaras tu sola aqui.....oye que comes.
Tn:un cereal!.
Jn:wow, cereal de cual?
Tn:del que tienen hay pero yo le di mi toque.
Jn:Enseri y cual es ese toque
Tn:Medicinas
Jn:ha......ok
Yo me di la vuelta y ella siguió comiendo devo de decir que me dio pena el aver preguntado eso...
Pov:tn
No me quiero levantar pero tampoco me quiero quedar aqui acostada que flojera.....que hora sera *mira el celular*
ESTÁS LEYENDO
before dead,(bts)
FanfictionTn chica de 16 años con una enfermedad mortal su primo, cuidadores, y madre es lo que la mantiene estable ya que a los 6 años su padre falleció el cual tenía un pequeño secreto, y a esa edad le declararon cáncer se mudara a corea y su vida cambiara...