parte de historia sin título

12 0 0
                                    

Pov:tn

No me gusta hablar de enfermedad... pero con ellos me siento diferente creo que..... me agradan........

Halto.....ellos? Me agradna??..

Tn:muy bien creo que ya hemos hablamos mucho sobre mi y mi enfermedad, que me cuentan ustedes?.

V:somos unos chicos muy guapos en busca de una hermosa novia .

Sg:cállate alien.

Jk:lo veo y no lo creo, suga defendiendo a alguien????

Sg:no la defiendo hacen mucho ruido.

Jh:ya cálmese,pues te lo diré fácil, somos cono unos niños sin sus padres y.

Lo interumpi abruptamente

Tn:oye me acordé de que no esta mi madre, donde estara???

Rm:no sabemos creo que se fue con nuestro mánager.

Tn: mánager???? Por que un mánager???.

Jm:no sabes quien somos???.

Solo use una sonrisa pequeña y nege con la cabeza.

Jn:muy bien creo que es suficiente ya es noche y tienes que descansar, creo que nam bajo tus cosas, a si que????, bamos.

Jongkook me ayudó a levantarme y me dirijo con el asta llegar detrás de jin yo solo suspire y pregúnte sabiendo la raspuesta.

Tn:mi cuarto esta arriba??.

Jn:si, ay algun problema???.

Tn:no, no esta bien no pasa nada.

Sentía una mirada muy fuerte pero tango subir estas escaleras, estaba subiendo y me empecé a marear jin estaba con migo j-hope estaba observando desde arriba y no quería voltear ya que una mirada penetrante me daba muchos escalofríos, me sostuve de jin y de la pared, me senté un momento el solo pregunto.

Jin:estas bien????, que sucede???.

Tn:nada solo es falta de aire*algo ajitada*

Jin:necesitas otro tanque??*preocupado a un super nivel*

Tn:no es que.....te lo explico arriba, puedo??*dijo con deficultad*

Jn:claro, pero crees poder seguir???.

Yo solo acenti, sentí un paso dretaa mío pero j-hope me extendió su mano y yo la acepte a lo que el me cargo, me puse nerviosa ya que no los conozco pero el me dijo.

Jh:estatas bien, estas lista??.

Yo solo asentí y empezo a subir las escaleras me recargue en su pecho y el me miro, escuchamos a jin decir.

Jn:eso también funciona!!!!!.

Jin subió tras nosotros y abrió la puerta para que j-hope entra aún cargándome, me sentó en la cama y el estaba a un lado mío jin me decía todo lo que había en el cuarto pero j-hope me hacía pregunta como.

Jh: por que eres tan delgada??.

Tn:ya te lo dije, por que no como muchas cosas y esas pocas cosas que como se van por el tuvo gastrico pues no obtengo los nutrirntes necesario.

Jh:deberás?? No vijate que no lo recuerdo, mejor cuentame de ti

Tn:ya lo hice, tengo cáncer de tiroides con metástasis pulmonar, y si no tengo cuidado contraer fibrosis quística y pueda que no llegue a la semana con esa enfremedad.

Jh:si lo acepto lo dijiste, pero no te gusta hacer otra cosa más que levantarte todo los días y.... no lo se tomar tu medicamento?????.

Tn:pues me gusta leer y dibujar no soy buena en eso pero ago lo que puedo al igual que para otra cosa, pero me gusta esta organizada con mis medicinas, seria como un sistema, me da mucha tristeza ya que por más que yo intente, trate o quiera no puedo dar dos paso sin sentir que me están ahogando.

Jh:wow eso es raro algo traumante pero col yo no dibujo, canto..... un dia trate de dibujar a mi chica ideal no funcionó pero no me quejo para haberla echo yo quedo, HER-MO-SAAAA.

Yo solo sonreí y jin apareció sin darse cuenta que no le puse atención.

Jn:bueno es seria todo si necesitas algo solo grita.

Nos empezamos a reir hasta que dijo.

Jn:no enserio si necesitas lo que sea no importa que, dinos.

Tn:esta bien gracias por todo.

Ya estaban por irse estaque.

Tn:aigan, de verdad lo siento por lo que pasó aya abajo.

Jn:no te preocupes.

Jh:mejor descansa nunca sabes lo que pasara aquí por las noches.

Me dejaron solo y con un poco de intriga me puse a observar el cuerto ya que no escuche a jin, era muy grande y me encanta el color, el baño era enorme, almenos eso es lo que yo creo, y también me gustó el armario ya estaba listo con ropa, me asomé a la venta y ya era de noche, y tan solo con lo poco que hice cai rendida, me recosté en la cama y sentia como mis ojos se iban cerrando.

Pov:sg.

No se que me paso hoy, y admito que creo aber sentido celos al ver a j-hope cargardo a tn, lo único que me queda es que su cuarto esta a un lado de mío.

Jn:chicos escuche bien lo que le voy a decir por que solo lo diré una ves.

Sg:un poco más lento y sin tanto ruido, xfis*el xfis más sarcástico que eh dicho nunca*.

Jh:de verdad??? Así vas a estar???....ya que, prosigue.

Jn:pues ya conocimos a tn verdad??.

Todos:si.

Jn:y sabemos su situación y todo eso verdad??.

Todos:si.

Jn:y tambien.

Rm:ella estudiará con nosotros y ya que su coeficiente es irregular en algunas materias estar con migo o con jin o creo que también estará con jongkook.

Jn:yo.... lo estaba asiendo de emoción.

Jk:como????.

Jh:no estará un solo salón???.

Jm:o en uno especial??.

Jnynam:lo mismo pensamos, pero no fue decicion de nosotros.

V:eso le ara daño ya que si no mal recuerdan, ay muchas escaleras en la escuela.

Sg:y nadien la podrá llevar a sus clases ya que no iríamos a las mismas clases.

Jn:de eso yo me encargo, lo único que quiero saber es que cuando estén con ella, la cuidaran????.

Td(todos):siiiii.

Rm:en entonces será mejor irnos a dormir ya que mañana, será un largo dia.

Todos no fuimos a dormir pero no se tengo miedo de algo, y para que yo tenga miedo de algo esta muy difícil, no lo se ya veremos que pasa mañana......espero y no pase nada malo.

before dead,(bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora