???:que bueno que despertaste.......YA DESPERTO VENGAN.
₩:CÁLLATE, NO HAGAS TANTO RUIDO.
$$:pues yo opino que....
₩:ay cállate nunca falta el día que tu digas, "yo opino" nunca nos a pasado esto pero yo opino que, cállate el disco no sabes,tu sabes?no no sabes? Entonces shhhh.
¥¥:ya porfavor guarden silencio y dejemos que respire un momento, te sientes bien?.(su sonrisa me iso sentir segura pero seguía con miedo)
€€:creo que no puede hablar.
££:no es eso creo que esta asustada.
##:y por que si la ayudamos?.
$$:es por que no nos conoce, yo opino que tenemos que precentarnos, hola preciosa yo soy jimin pero tu me puedes decir chimchim.
##:Cayar, que por tu culpa nadien nos visita a todos te quieres ligar.
¥¥:(golpea a Kook en el hombro)ya kook jimin tiene razón tenemos que presentarnos, como vez el es jimin y yo soy Jin o puedes decirme Omma.
???:yo soy ho-seok pero dime j-hope.
##:yo soy jongkook aunque ya lo escuchastes me dicen kook.
€€:hola un gusto yo soy tae-hyung pero dime tae o v.
££:yo soy namjoon pero dime rm.
Todos me sonreían y derrepente me siento muy tibia y supe que me puse roja a un nivel sayayin por alguna raso los,entiendo así que yo solo asentí y ellos se rieron mas yo solo cubrí mi rostro y j-hope me quitó las manos de la cara y me dijo.
Jh:como te llamas(sonriendo).
Tn:yo ammm yo me llamo tn.
Jn:quieres comer o beber algo?.
Tn:si porfavor.
Pov:jim
J-hope nos dio bueno nos gritó la noticia de que tn abia despertado y armamos todo un alboroto pero parecío no importarle ella se ruborizo cuando todos divcen sus nombres vi a suga que se fue y el nunca se presentó y solo no fuimos ya que teníamos hambre.
Pov:suga
Me dio mucha vergüenza cuando jin me calló y no se por que, me puse triste cuando la volví a mirar por que pensé como es que puede vivir así, yo no resistí y me fui rápido a la cocina cuando jin dijo, quieres comer?, ellos llegaron y jin cubrió ramen pero ella no comia.
Pov:bts
(Ya en la cocina comiendo ramen)
Jk:por que no comes apenas y lo tocaste, porque estas muy delgada no te gusta el ramen?.
Tn:no no es eso, es solo que no puedo comer muchas cosas, y si las consumo tiene que ser en poca cantidad,*mira kook*si quieres te lo puedes comer.
Jk:omma?*asiendo un puchero*
Jn:si ella dice que esta bien.
Jk:gracias.
Rm:y cuéntanos cuanto tiempo tienes pues.....con ....tu?*fue interrumpido por tn.*
Tn:mi enfermedad, no tengas pena soy yo la que debo de sentir pena por averlos echo pasar por lo de hace un rato.
Jn:no te preocupes, tu madre me contó un poco de tu situación pero no muy bien.
V:entonces...cual es tu enfermedad.
Tn:pues yo tengo cáncer de tiroides, con metástasis en los pulmones,
Jk:que es eso*con la voca llena*.
Todos-tn:ay jungkook, no hables con la boca llena!!!!
Tn:no esta bien, pues cáncer de tiroides es......cáncer, donde las células del tiroides crecen de manera descontrolada y pues mesclenlo con metástasis que serían tumores cancerosos que se pueden propagar por los pulmones y también por la sangre si lo tubieras en otro lugar.
Jh:en entonces como es que...pues no te as...bueno as tenido un incidente o algo asi?.
Tn:para resumirles las historias con mis incidentes, donde yo vivía en cada hospital todos los doctores y personal ya me conocían..... creo que vivimos más en los hospitales que en mi propia casa *decía con sonrisa burlona, pero eso cambio*pero no se cuantas más podre seguir, dicen que si no tengo más cuidado contraere FQ y si lo contraigo no duraré una semana.
Sg:oye perdón por mi pregunta pero, entonces cuanto te queda?.
Tn:te soy sincera, ni yo lo se pero creo que a este ritmo no creo que llegue a los 18.
Pov:jin
Cuando dijo todo eso me senti mal y más cuando dijo que no viviría mucho.
Pov:rm
De verdad una persona puede vivir sufriendo tanto y ser feliz por ello?.
Pov:jh
Nunca pensé que sufriría si una persona estaba feliz.
Pov:jm
Nunca pensé conocer una chica como ella es bonita inteligente y también es una sobreviviente, pero no por mucho y eso me entristece.
Pov:jk
No la conozco pero se que es una persona muy interesante y que pena que no la pueda apreciar más.
Pov:v
No me gustaría que le pase algo, siento que merece mucho mas.
Pov:suga
Cuando dijo eso me hizo sentir y me hizo pensar que por lo menos yo puedo hacer muchas cosas más en mi vida....... espera yo razonando con una persona que acabo de conocer hace una hora.
Pov:tn
No me gusta hablar de mi enfermedad...pero con ellos me siento diferente y creo que......me agradan.
ESTÁS LEYENDO
before dead,(bts)
FanfictionTn chica de 16 años con una enfermedad mortal su primo, cuidadores, y madre es lo que la mantiene estable ya que a los 6 años su padre falleció el cual tenía un pequeño secreto, y a esa edad le declararon cáncer se mudara a corea y su vida cambiara...