"cap 2"

131 3 3
                                    

(Hi Jaguar yu, espero estén bien yo no :v, me machuque el dedo y me duele pero después de eso todo bien 👍, para ya cerrar el ocico empezamos)

(Después de ese beso te separaste)

T/N:ya me pagas -dijiste con una sonrisa de lado-

Karl:si hermosa -se acerca a su escritorio y saca una bolsa de marca y te la da este método lo usan para no dar sospechas- ten hermosa

T/N:gracias y cuando inició?

Karl:mañana -dijo con una sonrisa ya que sabe que hoy te querias dormir tarde-noche

T/N:uy joven como que no se va a poder

Karl:no te preocupes ellos estudian en la noche

T/N:a ok algo más?

Karl:si te tendras que quedar con ellos para más seguridad -se acercó y te puso la mano en la cabeza- pero si lo vez del lado positivo no tendras que aguantar a ti familia ya que no sabrán en donde estas

(Tu lo pensaste y tenía razón además como ya era de mañana los antros estará cerrados y no tenias mucho que hacer ya que en tus trabajos te dieron 3 meses de vacaciones y lo de ser casa recompensas era tu unico trabajo)

T/N:esta bien acepto, pero con unas condiciones los viernes y sábados en la noche los quiero libres y los domingos iré a visitar a mis tíos y primos, tus hijos no pueden sacarme sangre ni sobre pasarse -dijiste viéndolo de forma amenazante-

Karl:si si no te preocupes haré y harán tus condiciones gracias hermosa! -dijo con una sonrisa y fue corriendo a abrazarte-

T/N:ya suelta me maldición!, me asfixias!

Karl:perdon hermosa -dijo soltando te - te llevo a casa?, para divertirnos -dijo viendote con una mirada pervertida y con un tono sensual-

T/N:claro hoy no tengo que hacer nada, pero y tu?

Karl:cancele todos mis planes de hoy hasta las 10 de las noches no te preocupes -dijo agarrando te de la cintura-

T/N:esta bien vamos

(Karl te agarro de la mano y te saco de su Oficina, al estar en la recepción le grito a la Recepcionista "¡cansela mis planes hasta las 10 de la noche! ", tu sabias que no los había cancelado antes, ya lo conocías y sabias como era, bino su limusina y se subieron esta arrancó cuando Karl cerro la puerta, te empujó contra el sillón y te empezó a besar desesperadamente y metió sus manos abajo de tu vestido para acariciar tu trasero, la cabina del conductor estaba separada por un vidrio que hacia que de la parte de atrás no se viera, si llegaba a escuchar no diría nada no para eso le pagaba, al llegar a tu casa abriste y cerras te tu reja y puerta al estar dentro de tu casa Karl te cargo y tu enrollaste tus piernas en su cintura y siguieron besandose, te tiro al sillón que te compro que era un sillón bastante grande, te quito tu vestido y ropa interior sin separarse mucho del beso y tu hiciste lo mismo con el quedando desnudos el encima tuyo, se separaron del beso con un hilo de saliva, lo miraste a los ojos y dijiste)

T/N:empiezo daddy~?

(Sabias que eso lo mataba y el te respondió agitando la cabeza en forma de "si", te paraste, el se sentó y tu te incaste,le abriste las piernas y empezaste a succionar la punta de su gran y efecto pene, duraste haci como minuto y medio cuando el se desespero y agarro tu cabello y lo metió todo en tu boca, lo sentiste hasta tu garganta volteaste para arriba y viste que tenía la cabeza hacia atrás por la excitación, se veía tan bien,el bajo su mirada para verte y ver que tenías lágrimas en tus ojos ya que dolía un poco, el te dejo hay por unos segundos hasta que te acostumbraras, ya acostumbrada empezaste a bajar y a subir tu cabeza en un va y ven algo rápido, después de 5 minutos haci el se bino en tu boca lo sacó y te dijo)

DE CASA RECOMPENSAS A GUARDA ESPALDAS CON DERECHOS (DIABOLIK LOVERS X TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora