(Holaaa, ya hacía mucho tiempo que no escribía aquí, pero una linda persona me ayudó, créditos a leilin1shan2tempest3, porque varias ideas me las dijo ella así que las quise poner aquí pues me gustaron, probablemente este capítulo y los próximos 2 o 3 capítulos será con alguna idea de ella, muchas gracias!🙏💕)
(Pondre un pequeño punto cuando sea una idea de ella, también me dió nombres, gracias)
(Ahora sí, para cerrar el hocico, empezamos)
(Narra t/n)
(Después de la "linda" Junta con mi papá (nótese el sarcasmo), Karl y yo decidimos "divertirnos" y "relajarnos" así que ese día no pensaba volver a la mansión con los hermanos, pero sí al siguiente día)
(Y ese día era hoy y en este momento estoy siendo regañada por reiji ,pues, omití avisarle que no volvería al trabajo ayer y pues, se imaginaran que pasó al cruzar hoy la puerta, quieren saber?, pues se los demostrare)
✨𝔽𝕃𝔸𝕊ℍ 𝔹𝔸ℂ𝕂✨
(𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙺𝚊𝚛𝚕 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚊́ 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚌𝚎́ 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚛𝚒́𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚏𝚛𝚒́𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝙺𝚊𝚛𝚕)
(𝙰𝚋𝚛𝚒́ 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘́𝚗, 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎́, 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚎𝚕 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚔𝚊𝚛𝚕 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚏𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚑𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚚𝚞𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚂𝚊𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚎́ 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚕𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 "𝚌𝚘𝚏 𝚌𝚘𝚏" 𝚢 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚒𝚓𝚒, 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒́ 𝚖𝚒 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚚𝚞𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚛𝚎𝚒𝚓𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚝𝚒́𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎, 𝚖𝚒𝚛𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚗𝚒́𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚜𝚎 "𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛", 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚛𝚎𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚒́𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊)
ESTÁS LEYENDO
DE CASA RECOMPENSAS A GUARDA ESPALDAS CON DERECHOS (DIABOLIK LOVERS X TU)
RandomAcompaña a nuestra mexicana favorita a combatir con un flojo, un mayordomo, un pelo de menstruación, un tenedores locos, un pervertido, un tsundere y una tabla (◍•ᴗ•◍)ᐠ( ᐛ )ᐟᕦ( ᐛ )ᕡᕕ( ᐛ )ᕗ٩( ᐛ )و٩( ᐛ )( ᐖ )۶(☞ ᐛ )☞