(Jaiiiii,Jaguar yu?,espero estén bien voy diciendo desde ahorita que este cap será algo bastante corto porque no tengo muchas ideas ya que sólo eh pensado en las otras historias y esta se me olvidó algo un poco mucho 😅, por eso será corto solo por no abandonarlo mucho,para ya cerrar el ocico comenzamos)
(Narra la narradora)
(Te levantaste y lo primero que viste fue el cabello de Shu y lo primero que sentiste fue la cabeza de Shu en tus pechos,te levantaste como pudiste y te dirijiste hacia tu ropero donde agarraste un ropa común que usarias en tu día a día si estuvieras en tu casa y te dispuciste ir al baño para darte un baño)
(Al acabar sacaste tu cuerpo, te pusiste tu ropa interior y te pusiste la ropa que habías elegido)
(Elije la que quieras)
(Al salir del baño te dirijiste hacia tu tocador tomaste tu cepillo y empezaste a desenredar tu cabello algo húmedo,al acabar salirte de tu cuarto y fuiste hacia la cocina para empezar el desayuno, hiciste waffles,huevos revueltos,té,café y dangos, algo rápido ya que faltaba 5 minutos para que los hermanos y Yui despertacen,pusiste la mesa y a cada uno les serviste un waffle y huevo ya que la bebida ellos la elegirían al igual si querían dangos)
(Sentiste unas presencias y claro ya sabias que eran ellos así que solo te dispuciste a hablar)
T/N:buenos días
Reiji:buenos días t/n
T/N:sientence la comida ya está lista
(Todos tomaron su lugar y al tu querer ir al mismo lugar en donde ya te habías sentado kanato llamo tu atención)
Kanato:t/n te puedes sentar conmigo
T/N:dígame el porque kanato-san
Kanato:dice teddy que quiere sentarce contigo nee~ teddy
T/N:solo lo puedo hacer si reiji-sama
Reiji:puedes hacerlo
T/N:esta bien
(Te dirijiste hacia el asiento al lado de el de Kanato, te sentaste y todos empezaron a comer,mientras comias sentias que Kanato no te dejaba de ver así que llamaste su atención)
T/N:pasa algo kanato-san?
Kanato:quiero que me alimentes
T/N:pero ya hice el desayuno indirectamente ya lo estoy alimentando solo si es que come
Kanato:te ordenó que me des de comer!
(En eso el agarra el tenedor de la persona que estaba al lado osea Subaru y trató de lanzarme el utensilio pero antes de que lo lograse tome su mano y agarre el tenedor antes de que pasará algo)
T/N:por favor no actúe tan impulsiva mente podría causar daños graves o menores a alguien
Reiji:Kanato estas castigado
Kanato:porque?!!
Reiji:pudiste haber ocasionado un incidente con tus impulsos
Kanato:pero reiji!
Reiji:nada de peros no podrás tomar de Yui por 2 semanas y tendrás que pedirle perdón a t/n
Kanato:perdon
ESTÁS LEYENDO
DE CASA RECOMPENSAS A GUARDA ESPALDAS CON DERECHOS (DIABOLIK LOVERS X TU)
De TodoAcompaña a nuestra mexicana favorita a combatir con un flojo, un mayordomo, un pelo de menstruación, un tenedores locos, un pervertido, un tsundere y una tabla (◍•ᴗ•◍)ᐠ( ᐛ )ᐟᕦ( ᐛ )ᕡᕕ( ᐛ )ᕗ٩( ᐛ )و٩( ᐛ )( ᐖ )۶(☞ ᐛ )☞