Pensaba que era un día normal no podía ver la diferencia entre un sueño y la realidad solo hacía lo de siempre jugaba con mi DS en mi cama en esa entonces estaba muy envisiado pensé que eso era real pero derepente la cama se movió tembló la litera del al lado no así que no era un terremoto solo era la cama donde estaba acostado recuerdo haberme quitado un zapato y tirarlo al piso tenía y el gran susto que tenía por dentro no se lo podrían imaginar una garra negra salió de debajo de la cama y se llevo el zapato en esa entonces tenía 10 años nunca le tuve miedo a lo que hay debajo de la cama pero ese enorme brazo completamente negro con sus garras oscuras como el carbón me hicieron sentir un gran terror por alguna razón no podía gritar hacía que salte de la cama asía los más cercano que pude de la puerta y salí de mi habitación y fui a la de mis papás ellos estaban acostados en su cama viendo televisión les pedia ayuda pero de inmediato la puerta de su habitación se cerro y de tras de la puerta estaba alguien, alguien a que ya conocía era la hijastra de mi tío, técnicamente ella y yo somos primos políticos, ella y yo nos llevamos bien pero no hablamos muy poco y no eramos tan amigos que digamos, al lado de ella estaba un espejo y yo apenas la vi dije ¿Que hace Ashly allí? lo pregunte porque ella vive en otra ciudad apenas dije esas palabras ella solo comenzó a gritar y mientras gritaba su piel morena se volvía blanca y pálida, sus ojos completamente blancos y su pelo castaño se volvió negro y más largo ella traía un vestido blanco su grito se volvía cada vez más agudo tanto así que me dolían los oídos y la cabeza después de eso desperté eran como las tres de la mañana mi hermanos estaban conmigo en la habitación pero estaban dormidos yo era el único despierto pero aun así no podía moverme solo podía mover los ojos y el dolor de cabeza todavía estaba, sentía que había un corto circuito, intente gritar por ayuda pero no pude ni susurrar, sentía que algo venía por mi por alguna razón cuando desperte vomite pero me lo trague, estuve paralizado hasta las siete de la mañana y todavía me sigo preguntando ¿Por que me paso eso? Desde ese día me dije varías veces a mi mismo que yo era más fuerte y que era un sueño yo podía controlarlo si quisiera pero eso solo era lo que yo creía.
ESTÁS LEYENDO
Terror En Sueño
HorrorMis sueños no muchas veces los entiendo pero voy hacer lo mejor para poder controlarlos