El miedo es algo que sentimos para sobrevivir sin miedo no podríamos reconocer el peligro, me encontraba en mi viejo vecindario no se porque estaba allí pero no había nadie estaba completamente vacío la noche no era normal había luna llena las luces amarillas de las calles funcionaban aun, no había ningún vecino despierto las casas parecían abandonadas pero yo solo huía, corría por mi vida por miedo a lo que me podría pasar esa cosa en el cielo no dejaba de perseguirme no dejaba de correr me intente esconder en la ruinas de una antigua casa pero me encontró y me apunto con su luz verde, solo podía ver la luz me tenía hipnotizado no podía racionar o moverme creo que comencé a flotar pensaba que iba a morir pero de inmediato desperté y me di cuenta de que era solo un sueño esta vez no pude controlarlo pero por lo menos no me paralice, no se que paso esa luz no me daba miedo solo me dejo inmóvil y fue muy diferente a la parálisis creo que había retrocedido no pude hacer nada esta vez no congele a nadie y tampoco liberé mi energía, esto no era un avance. Después olvide el sueño no podía recordar nada y seguí mi día normal desayune, almorze, hice mis tareas y cuando llego la tarde me acosté en mi cama y me puse a ver Instagram, mientras veía un video de humor mi papá me envió una publicación de Instagram cuando vi lo que me envió no lo podía creer era una noticia que decía "Los avistamientos de OVNIS han aumentado durante la pandemia" en esa entonces era el 2020, yo en ese momento recordé todo, en el sueño me perseguía un OVNI, un platillo volador con una luz verde exactamente igual al que aparecía en la noticia, pensaba que esto no podía ser una coincidencia de alguna manera era una visión de la cual su significado desconocía pero que sabría que descubriría algún día.
ESTÁS LEYENDO
Terror En Sueño
HororMis sueños no muchas veces los entiendo pero voy hacer lo mejor para poder controlarlos