El alien

43 12 4
                                    

Después de la escalofriante derrota que tuve muchos no se volverían a dormir y mucho menos con un poco de parálisis del sueño excepto yo, me volví a dormir porque aun faltaba mucho para la mañana y no podía quedarme despierto sin hacer nada y para ser sincero quería la revancha, quería liberar mi energía y usarla para acabar con el demonio de una vez por todas, recuerdo que me había podido mover un poco debido a que la parálisis no era tan fuerte me había logrado colocar boca abajo tal como duermo siempre, todavía sentía las cadenas que me había puesto el demonio, de un momento a otro escuche varios gritos afuera de mi casa como si las personas hubieran vuelto a ver a los búhos pero no eran ellos, gritaban que estaban aquí y que ya habían llegado por fin, no entendí quienes era hasta que un pequeño platillo volador entro a mi cuarto por la ventana un platillo volador idéntico al que me perseguía la vez anterior.

Yo no me podía moverme la parálisis me afectó tanto dentro como fuera del sueño, del pequeño platillo salió un ser realmente pequeño el cual no pude ver ni impedir que se metiera en mi oreja derecha, recuerdo como ese ser se salió del platillo se metió en mi oreja y llego a mi cerebro.

Te digo un secreto tu vez ####### - escuché algo que me impacto demasiado, alguien había dicho un secreto el cual no le había contado a nadie.

Que pero ¿Quien eres? -pregunté en mi mente.

Soy un alien, estuviste cerca de morir -dijo el alien en mi mente.

Era como una segunda conciencia que pensaba en mi mente, su voz mental era como la de un niño pequeño, podía oír todo lo que pensaba y el igual en mí, nos comunicabamos pensando.

Increíble eres un alien ¿de que planeta vienes? -pregunté.

Estabas apunto de morir pero tu vida se extendió cuando yo llegue -dijo el alien.

¡Que! ¿A cuanto se extendió? -pregunté asustado.

El alien guardo silencio no me quiso responder todavía me pregunto porque en ese momento solo podía pensar que me quedaban solo algunas semanas o días de vida después de lo que me dijo el alien.

Todavía faltan 7 sueños más como el anterior -dijo el alien, el nunca lo dijo pero sentía que venía a ayudarme en mis sueños.

¿Cual es tu nombre? -dije emocionado pero de nuevo el alien guardo silencio.

¿Que tal si te llamo Karot? -pregunté pero este me volvio a ignorar.

Hay más personas que tienen aliens tienes que llevarme con ellas mañana -dijo el alien.

Al día siguiente en la escuela vi a mis amigos Ron, Ana y Misa juntos, mi alien me hablo y me dijo que eran ellos los que tenían aliens, me acerque a ellos y me contaron que también tenían aliens y me mostraron como hablaban los aliens entre ellos, Ron su nombre real es Franco pero no le gustaba su nombre real así que él quería que lo llamaremos Ron por el vino, él acerco su cabeza a Misa yo la verdad me sentía celoso quería que se alejara, ellos acercaron sus orejas y los aliens eran como unos gusanos que se asomaban por la oreja para hablar verbalmente entre ellos, era de verdad fascinante no sabíamos que hablaban pero sabíamos que hablaban.

Durante un mes el alien tuvo control de mi cuerpo, yo ya no tenía el control y él hablaba con mi padre y lo hacia enojar, era como si tuviera doble personalidad, no supe nada de lo que hizo el alien durante ese mes pero cuando volví al control estaba en la escuela cerca de la biblioteca y lo primero que quería era buscar a Misa no recuerdo bien para que creo que era por el alien o para saber que hizo el alien durante ese mes. En ese instante desperté y todavía sentía algo en el oído derecho de hecho le pregunté al alien si estaba allí pero nadie respondió, había quedado confuso y con una gran curiosidad ¿Cuanto tiempo me quedaba? ¿Por que creo que son semanas? Y ¿Que quiso decir el aliens con 7 sueños más?
No podía quedarme así, así que decidí dormir de nuevo y hablar con el alien pero no pude volver a soñar nada durante varias noches.

Terror En SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora