Estaba cerca de mi casa a tan solo unas cuadras estaba con mi mejor amigo de esos tiempos Héctor y también estaba con un compañero de nuestra clase el cual era muy molesto no se porque estaba con nosotros siempre nos vivíamos peleando con él, a Héctor y a mi no nos agrada para nada Steven, recuerdo que era de noche escuchamos algo y los tres comenzamos a correr, nos acercábamos a mi casa pero al final no llegamos o no llegamos juntos, termine en una escuela la cual no conocía era tétrica y había mucha sombras y puntos oscuros en los pasillos muchas de sus luces no funcionaban, Héctor y Steven desaparecieron de la nada estaba solo yo y un montón de casilleros vacíos apenas llegue a esa escuela un ser extraña apareció era muy alto su piel era negra como el carbón tenía cuernos todo su cuerpo era negro excepto sus ojos eran normales pero su mirada era la de un asesino o la de un depredador a su presa y en este caso yo era la presa pero lo que más me asusto fueron sus manos eran garras negras iguales a las que se llevaron mi zapato, lo sabia era él y comencé a correr pero ese demonio me perseguía en un momento me detuve pero no de cansancio recordé lo que me había dicho a mi mismo y lo dije en voz alta "Esto es un sueño" de inmediato estire mis manos hacia la dirección de donde venía el demonio intentando detenerlo sacando mi energía para matarlo el demonio dio un salto planeaba matarme como un animal pero yo grite con un enojo quería liberar mi energía y matarlo pero lo que paso fue diferente mis manos casi tocan la cara del demonio pude verlo a los ojos él estaba enojado, él se congeló como si el tiempo se detuviera y yo fuera el único capaz de moverme él estaba allí flotando apunto de destriparme con sus garras pero se congeló, yo quería matarlo no congelarlo me sigo preguntando porque paso eso, sabia que él en cualquier momento se iba a descongelar podía sentirlo y seguí corriendo hasta llegar a una habían blanca la unica bombilla que iluminaba la habitación era amarilla, había un mueble y un televisor viejo pero grande los reconocí eran exactamente el mismo mueble y el mismo televisor de mi casa, intente meterme en la televisión chocaba mi cabeza con la pantalla pensaba que podría atravesarla tenía la idea de que era un portal que estaba conectado al televisor de mi casa y que solo así saldría de ese lugar no se si lo logre o no pero creo que funciono había despertado esta vez no hubo parálisis y estaba feliz porque lo había logrado solo por unos instantes fui capaz de pelear contra el demonio pero eso solo fue el primer paso para poder controlar mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Terror En Sueño
HorrorMis sueños no muchas veces los entiendo pero voy hacer lo mejor para poder controlarlos