Era la mañana del 28 de septiembre,las hojas caían de los árboles,la gente caminaba con abrigos grandes,algunos más caros que otros,la humanidad normalmente disfrutaba de estás fechas, aunque, había un grupo de seres que no lo hacían,se trataba de seres celestiales,el cielo,Dios,los ángeles y todo eso, finalmente había llegado el momento en que los ángeles de alto nivel competían para averiguar quién sería la próxima mano derecha de Dios y entre ellos se encontraba Lee Minho o mejor conocido como Luzbel,el ángel más hermoso del cielo, aquella competencia consistía en qué a cada ángel se le otorgaba una misión,ya sea entre proteger a algún mundano o llevarlo por un buen camino, también algunos ángeles cumplían la misión de otorgarles una muerte digna a aquellos mundanos que habían obrado bien en su vida y era su momento de partir, ésta última misión era la que había sido otorgada al lindo ángel de ojos de un intenso color rojo, único entre todos,su cabello rojo natural,envidiado por algunos ángeles de nivel bajo en el cielo y sin olvidar su voz tan hermosa, inigualable,el era simplemente perfecto,pero los demás jamás lo aceptaron por la gran envidia que le tenían al mismo,la competencia había iniciado y cada ángel fue enviado a algún lugar de la tierra a cumplir su misión,Lee había sido enviado a Londres, dónde habitaba un muchacho de cabello avellana y ojos de zafiros,su nombre era Han Jisung,un jóven de 19 años que vivía bastante estresado, aquel dulce chico, sufría de asma y constantes problemas alimenticios debido a la falta de autoestima que tenía,sus padres habían fallecido en un accidente aéreo cuando el tenía apenas 14 años,fue criado por su abuela que más tarde falleció a causa de cáncer cuando Sung tenía 18 años,desde entonces el ha estado por su cuenta, completamente solo,sin amigos,sin familia y sin nadie en quién confiar,Minho había sido enviado para darle una muerte digna,pues a pesar de tango sufrimiento,Sung era un ser de luz completamente, pero ya era su tiempo de partir al cielo,¿Cómo se supone que iba a morir?ni siquiera Lee lo sabía,pero las instrucciones que esté obtuvo fueron más que claras "Habla con el,socializa y vuélvete cercano a el,haz que te quiera pero por ningún motivo le tomes cariño,en mis manos estará en el momento indicado y cómo será que el morirá".
Lee lo sabía pero no esperaba que aquél niño robaría su corazón por completo.
Las 12 de la noche habían dado y Sung se encontraba en su cama,mirando el techo,una nueva noche de insomnio,Lee finalmente hizo acto de presencia y no justamente cómo un humano,si no cómo lo que era,un ángel,se paró a un lado de la cama del menor esperando a que el otro notara su presencia,el castaño,al encontrar aquella figura alta, fuerte,hermosa y con dos alas a los costados se puso pálido,escondiéndose debajo de las sábanas rápidamente—Oh Vamos Sung, esconderte no evitaría absolutamente nada,no te asustes no vengo aquí a asustarte ni nada parecido,vengo a darte un mensaje,tal vez hice una aparición demasiado dramática,lo siento.
El pelirrojo tomó su forma humana nuevamente y tomó el borde de las cobijas destapando y revelando el cuerpo de Sung que temblaba del miedo,Lee miró aquella escena sonriendo hostilmente
—Cariño,no voy a hacerte daño,ya te dije
—¿Q-Que haces aquí entonces?¿Que eres?¿Porqué yo?
Exclamó el menor rápidamente
—Hey,hey,hey,una pregunta a la vez,estoy para darte el mensaje de Dios,porfin tendrás la paz que necesitas,pero para obtener eso, necesito que me sigas a todos lados, necesito tenerte cerca y cuidar de ti,piensa que soy algo parecido a la hada madrina,solo que sin una varita mágica,soy un ángel de alto rango,el más destacado de hecho,tu me fuiste asignado,no puedo cambiar eso
—Mierda...debo estar alucinando
—Creeme,no lo estás,ahora relájate que parece que te dará un infarto te contaré más adelante algunos detalles sobre mí,bonito
El coqueto ángel estiró su mano al contrario,desconfiado,Sung la tomó,Lee entrelazó los dedos de ambos y sonrió con orgullo,le habían asignado el chico perfecto,tal vez se divertiría con el un rato,pues gozaba de una belleza inigualable que haría caer a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
*‧͙⁺˚*・༓☾El ángel caído☽༓・*˚⁺‧͙*
Losowe༓☾¿Porqué el? ¿Que tenía de especial? Tenía una sola misión,pero aquellos ojos azules le hipnotizaron y distrayeron."Los ángeles también pecan".Se dijo a sí mismo,antes de cometer la más grande maldición de su vida.☽༓