A Jisung le costaba acostumbrarse a la presencia de aquel ángel,pero sabía que era un ángel, jamás lo juzgaría, pasaron los días y semanas y la relación de ambos cada vez era más cercana,una noche de lluvia Sung veía televisión teniendo a un lado a un pelirrojo aburrido que jugaba con su cabello, habían tocado la puerta, ambos chicos se miraron y Sung se levantó a abrir,era un cartero que traía una carta para el castaño,agradeciendo y cerrando la puerta se recargó en ésta, abrió el sobre dónde se indicaba un nombre:
"Christopher"
Automáticamente los ojos de Sung se llenaron de lágrimas, desesperado y sin siquiera leer la carta, corrió a la cocina tomando una caja de cerillos y tomó uno,estando a punto de quemar la carta Lee lo detuvo, quitándole la misma, comenzó a leer"Querido mío, lamento tanto el haberte dejado de lado y preocuparme solo por mí mismo,te necesito conmigo,te necesito de vuelta, porfavor,dame una oportunidad más,deseo estar a tu lado,prometo no volver a ser un idiota contigo, perdóname."
—Jisung,¿Quién es Christopher?
El mencionado le arrebato la carta y decidido la prendió en llamas, la carta al terminar de consumirse solo quedó hecha cenizas en el lavaplatos del castaño, éste suspiro comenzando a llorar, ocultó su rostro entre sus manos,Lee al notar lo seria que era la situación solo pudo abrazarlo, colocando su cabeza en su pecho,dos alas blancas con finos toques dorados abrazaron el cuerpo del más bajo,relajandolo al instante,Sung había dejado de llorar y unos minutos después se separó del pelirrojo comenzando a contarle quién era Chris.
—Chris fué mi novio en preparatoria,para no hacerte la historia larga,yo en ese tiempo tuve muy mala salud física, había engordado y mucho,toda mi vida yo había sido muy delgado hasta ese momento, yo tenía 18 años recién cumplidos,pronto saldría de la preparatoria,mi abuela que era la única que tenía había fallecido en ese mismo año,a causa de un horrible cáncer,yo estaba destrozado, solamente me quedaba Chris, comencé a comer demasiado, demasiado y demasiado al punto que engordé demasiado,a Christopher le daba vergüenza salir conmigo,le daba vergüenza que las personas supieran que un galán como el estaba con un maldito cerdo cómo yo, Christopher solo me quería por mi físico delgado y pequeño cuándo iniciabamos,era su desquite,su juguete sexual,el me golpeaba si hacía algo mal y yo lo permitía porque estaba profundamente enamorado de el, más tarde el mismo día que nos graduamos había comprado un hermoso traje que para mi peso de ese entonces,era perfecto, fuí a la fiesta de graduación y al llegar no lo encontré por ningún lado, fuí al baño a buscarlo y presencié la asquerosa escena de como se cogía a una chica de varios cursos menores que nosotros,ella apenas tenía 15 años,era hermana de uno de sus amigos, salí de esa fiesta hecho mierda,no quise volver a salir en mucho tiempo, comí bien,hice ejercicio y había recuperado el cuerpo que ahora estás viendo,Chris me había citado y yo todavía cometí la estupidez de ir a dónde el me había indicado,me había citado en su casa,al llegar a ésta el me recibió muy "amablemente"me guío hasta la sala de su casa,sus padres no estaban y yo no lo sabía,Chris me besó a la fuerza y abusó de mi esa misma noche,me drogó y después de desquitarse conmigo simplemente me abandonó en un parque cercano,esa misma noche que regresé a casa me sentía sucio,inseguro de mí mismo, entré a ducharme y no podía creer lo que el me había hecho, comencé a llorar y fué cuando me corté por primera vez.
Sung le mostró las cicatrices que tenía en las piernas de esa ocasión
—Es por eso que lo odio tanto y ahora quiere tenerme de vuelta, está loco si piensa que volveré con el...
Una lágrima rodó sobre la mejilla del castaño, tratando de mantener la calma colocó sus manos en sus ojos,Lee sabía exactamente que hacer, tomó las manos del chico y besó éstas, sonrió cálidamente abrazándolo después.
—Lo siento tanto...no merecías vivir todo eso.
ESTÁS LEYENDO
*‧͙⁺˚*・༓☾El ángel caído☽༓・*˚⁺‧͙*
De Todo༓☾¿Porqué el? ¿Que tenía de especial? Tenía una sola misión,pero aquellos ojos azules le hipnotizaron y distrayeron."Los ángeles también pecan".Se dijo a sí mismo,antes de cometer la más grande maldición de su vida.☽༓