Sueño ; último 6

203 15 3
                                    

Jungkook despertó de golpe, estaba llorando y su respiración agitada; miró al costado de su cama, ahí estaba su novio, durmiendo cómodamente.

Con cuidado de no despertarlo se apegó a él para abrazarlo, pero como Jimin es de sueño ligero, se despertó; vio a Jungkook con los ojos llorosos y se asustó.

Prendió la lámpara que se encontraba en la mesita de noche y miró a su novio alarmado.

—¿Jungkookie? ¿Qué pasa mi amor, estás bien?— Se sentó en la cama abrazando a su pequeño.

—Tuve un sueño horrible Minnie, me tratabas mal, y me decías cosas feas— Hizo un puchero que Jimin no evitó besar —Todo porque quería que me castigaras, pero me pasé y te enojaste mucho, amor—.

Jimin sonrió —¿Quieres que te castigue, cariño? Puedo hacerlo justo ahora—. Habló coqueto, era viernes, por lo tanto se podían desvelar.

—¡Jimin! Te estoy contando mi sueño —. Jungkook dio un suave golpe en el hombro del mayor, éste último solo río.

Jimin se acercó al menor pasando sus manos por la pequeña cintura de su novio—Déjame hacerte mío, mi amor —. Dijo Jimin en el oído de Jungkook, haciendo que éste se erizara por completo y luciera tímido.

—Jiminie…— El mayor juntó sus labios creando una lucha entre ambas bocas siendo Jimin el que dominó en el beso, recostó a Jungkook sobre la cama posicionándose encima de esté mientras acariciaba la delicada cintura.

Bajó sus besos haciendo un recorrido hacia el cuello del menor, Jungkook jadeaba mientras adentraba su mano al pantalón de pijama que Jimin portaba, acarició su miembro por encima del bóxer.

Jimin mordió con sutileza la clavícula de su pequeño y bajó un poco más sus besos hasta el vientre del menor, Jungkook arqueó su espalda al sentir aquella acción.

El más bajo gimió cuando sintió un dedo de su novio tanteando su entrada, meneó su cadera queriendo más placer; Jimin adentró su dedo sacándole un gemido más fuerte a su amado, besó una vez más los labios de Jungkook y adentró un segundo dedo.

El menor masturbaba a Jimin mientras este dilataba su entrada; Jungkook mordía su labio inferior tratando de no ser tan ruidoso mientras Jimin observaba las muecas de placer que hacía.

—Maldición Jungkook, haces que quiera follarte sin piedad—. Su voz sonó más ronca de lo normal, mandando una corriente de electricidad por todo el cuerpo de Jungkook.

No te estoy deteniendo, Jiminie—. Lo atrajo a un beso mientras le quitaba los pantalones de pijama a ambos.

Jimin no esperó más y entró en Jungkook sintiendo como este lo recibia cálidamente.

— Carajo, bebé, me recibes tan bien —.

Ah Jiminie~ muévete ya—. Jimin obedeció empezando despacio sin lastimar a su bebe.

Ubicó ambas manos de Jungkook sobre su cabeza teniendo el control de éste, acariciaba el miembro del más pequeño al ritmo de sus embestidas.

Más, mhmm, Jimin, más—. Pidió mordiendo su labio y cerrando sus ojos con fuerza.

Jimin no perdió tiempo aumentando el ritmo de sus embestidas, escuchando el delicioso sonido de sus pieles al chocar, dio una fuerte embestida encontrando el punto dulce de su pequeño cuando éste soltó un gritito, ahogado en placer.

A-ahh, ahí, sí, sí, sí, más, Jimin—. Jimin besó los labios de su amado con ferocidad ahogando los gemidos de ambos entre besos, soltó las manos de Jungkook y apretó la cintura del menor con algo de fuerza.

Jungkook dirigió sus manos a la espalda del mayor arañando y rasguñando, llevó su boca al cuello del que le otorgaba placer chupando y succionando, dejando marcas.

Mhmm, Jiminie, ya c-casi—. Los gemidos de Jungkook eran arte auditivo para los oídos de Jimin, le encantaba ser él el que provocara eso.

—Conmigo bebé, siempre conmigo—. Aumentó el ritmo sintiendo el clímax acercarse, echó la cabeza hacia atrás sintiendo como Jungkook apretaba su miembro al correrse con él, dio unas últimas estocadas y salió del interior del menor.

—Te amo Ggukie—. Susurró con una sonrisa el mas alto.

—Te amo más, amor, pero ve por algo para limpiarme, me siento pegajoso —. Jimin río e hizo un puchero.

—¿No habrá segunda ronda?—
Jungkook solo besó respondiendo a su pregunta.

Fin.




















[Corregido]

Pieces of peace in the sun's peace of mind



🎉 Has terminado de leer Problemas y castigos, ¿Qué puede salir mal? ✓ Jikook 🎉
Problemas y castigos, ¿Qué puede salir mal? ✓ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora