Señorito Jeon ; 2

187 16 0
                                    


Jungkook se encontraba caminando por los pasillos de aquella universidad a la que sus padres obligaban asistir, no lo entendía; no era bueno en los contenidos y mucho menos en la carrera que sus padres habían escogido, era una tortura tener que ir diariamente a perder su tiempo.

Bueno, él se divertía un poco haciendo de las suyas con algunos estudiantes, también le divertía más tiempo en la oficina del director que en clases; aquel director se veía tranquilo y comprensible, pero nada de eso, era estricto y no dejaba pasar nada.

Perdido en sus pensamientos, pasó junto al capitán del equipo de fútbol chocando sus hombros a propósito, Hoseok era su nombre, le molestaba un poco que aquel capitán se creyera lo que no era, habían tenido algunos roces, nada de otro mundo.

Le gustaba sacarlo de sus casillas.

—Jeon, fíjate por dónde pasas—. Habló con voz firme, no estaba en sus mejores momentos.

—Al parecer alguien se levantó con el pie izquierdo hoy—. Habló burlón el pelinegro.

—No estoy para tus estúpidos juegos, no me hagas perder el control—. El de sonrisa resplandeciente, con enojo palpable, lo empujó.

Jungkook dio una sonrisa torcida y levantó el puño dispuesto a dar el primer golpe.

—¡Joven Jeon! ¿Otra vez usted buscando problemas?— Habló aquel que se suponía era la máxima autoridad en esa universidad.

Jungkook no se quedó con las ganas, y antes de voltear a la voz que le habló, soltó su puño, impactando en la mejilla derecha del capitán de fútbol.

—¡A mi oficina en este instante, joven Jeon!—











[Corregido]

Pieces of peace in sun's peace of mind


Problemas y castigos, ¿Qué puede salir mal? ✓ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora