Una ves se separaron, siguieron bajando la escalera, hasta llegar al final, caminado por un pequeño sendero entre árboles y arbustos; escuchando el sonido del agua, aún más cerca.
La emoción creció en interior de Jimin, estaban allí, encerio lo estaban. Esta ves, no era uno de sus sueños, dónde añoraba estar con el mayor. No, realmente Yoongi estaba a su lado.
Pasaron entre los arbustos, Jimin soltó un suspiro, al contemplar el hermosa paisaje, que estaba allí, a medio bosque: en las afueras de la mansión de los Park, sin que nadie supiera de su existencia.
Ese lugar se había vuelto su refugio, su pequeño pedazo de paraíso, donde solo ellos tenían acceso.
–sigue igual– dijo Jimin, maravillado de que el lugar no cambio para nada.
Yoongi se posicionó tras de el, abrazándolo, recargando su cabeza en su hombro.
–te dije que si nuestro amor permanecía, este lugar también lo haría– Jimin sonrió, ante las palabras del mayor.
No importaba cuántas veces contemplará ese paisaje, el asombro siempre sería el mismo.
Era un hermoso lago, lleno de piletas naturales, justo en los bordes de las cascadas, rodeadas de enormes lozas de piedra. Todo aquello estaba oculto, tras una inmensa arboleda, que dejaba ver la radiante luz de la luna, a través de las delicadas ramas.
Yoongi se separó del cuerpo de Jimin, colgó la linterna en un una rama de un árbol; dejando un pequeño pedazo, alumbrado, pero el reflejo de la luna en el agua, bastaba para alumbrar lo demás.
–¿Hyung que está haciendo?– pregunto Jimin desconcertado, cuando Yoongi comenzó a deshacerse de sus prendas.
–no venimos aqui nada más a ver, ¿o si tesoro?– pregunto juguetón.
Jimin se quitó su saco, para luego comenzar a desatar su corset y la camisa que llevaba puesta, hasta terminar de quitar todas sus prendas.
Se adentro al agua, la cual estaba tibia —por más raro que parezca— siguiendo al mayor, el cual se quedó parado en el medio del una de las piscinas naturales, esperándolo.
Jimin nado hasta el, dejando que Yoongi abrazara su cuerpo desnudo, una ves se metió entre sus brazos.
–solo somos tu, yo y nuestro lugar en la tierra...– susurro el mayor.
Jimin asintió, si quería que solo fuera así. Para siempre.
–Yoongi, Te amo– dijo mirando al mayor, este también lo miro.
–yo también te amo, mi tesoro– dijo para besarlo, profunda y romántica mente.
Jimin se aferro al mayor, sintiendo su corazón latir desenfrenado. Yoongi acaricio y abrazo su cuerpo, temiendo que si lo soltaba, otra vez lo perdiera.
–estube deseando tanto este momento– aseguro Jimin, dejando que el mayor deslizara su labios por su cuello.
–yo también... Me hiciste tanta falta...
–Yoongi tómame ahora– pidió, Yoongi tomo su rostro, besando su labios –demuéstrame cuanto me extrañaste...
–lo haré, mi amor, mi tesoro...mío.
ESTÁS LEYENDO
🍁 𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓼𝓸𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 🍁 [Yoonmin]
أدب الهواةEn el siglo XVII, en una casa muy lujosa, en una de las costas del caribe: Vive el joven Park Jimin. Un Astrólogo, que se a dedicado toda su vida a sus estudios. Desendientes de una familia de nobles corsarios. Sin duda un joven ejemplar. Jimin es u...