"13"

221 12 2
                                    

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Steve estaba tranquilo en... ¿FamilyVideo?.. (No me acuerdo del nombre) bueno, estaba tranquilo viendo una de esas revistas the pin-up que la gente veía antes del internet, ya saben, cosas de rucos.

Ese día no había mucha gente, en realidad lo extrañaba un poco pero siendo sincero no le molestaba. Robin se había escapado para traer algo de comer y Steve estaba solo, el otro sujeto que lo contrato, pues ni se quién es.

A si estuvo un rato, Robin incluso lo llamo diciendo que las hamburgueserías estaban atascadas de gente y la pizzerías igual, que tardaría en llegar... Steve tuvo que ordenar cajas, películas, barrer y limpio las ventanas, todo el solo.

A escasos minutos de cerrar, alguien entró en la tienda, Steve levanto la mirada de sus "revistas", y noto que era Eddie, que parecía aver llegado de la nada. Steve se sorprendió de verlo ahí, su presencia incluso lo sonrojaba ligeramente... Pero eso se quebró apenas Eddie comenzó a hablar.

-Wow, quien limpió esas ventanas..?¿Robin..?

Dijo Eddie a manera de burla.

-Fui yo, niño listo.

Respondío Steve, obviamente fastidiado, pero no lo suficiente como para sentirse genuinamente ofendido.

-Oh... Lo siento..??

Dijo Eddie, algo nervioso y avergonzado pero manteniendo un tono semi-sarcástico.

-No importa, lo haré de nuevo mañana o que Robin lo haga, esa hija de- me dejo solo, según iba a comprar comida..ugh

-Ofendete lo que quieras, pero esa chica es astuta. Además, agradece que noté tu pésima habilidad "limpiando" lo que sea.

Dijo Eddie acercándose al mostrador.

-Y... Bueno, ¿Algo que recomendar?

Preguntó Eddie mientras tomaba la revista de Steve sin que se diera cuanta.

-Siempre preguntas eso, sabes que tengo gustos de mierda...

-Que no puedo tener tu opinión en algo..?? Solo quiero saber mas sobre lo.. que te.. gusta...

Dijo Eddie perdiendo un poco el control de sus palabras.

Steve volteo algo confundido por el tono de Eddie que estaba recargado el el mostrador con una sonrisa nerviosa...

Obvio Steve lo vió como un comportamiento extraño pero... Eddie era un tipo extraño asi que...

-Claaarooo...

Dijo Steve algo inseguro.

-Bueno el otro día, Robin y yo vimos una película... No soy tan fan pero la música me gustó bastante...

Dijo mientras sacaba un VHS de "El Show de Terror de Rocky", (si la haz visto eres supremo) y se la entregaba a Eddie...

-Wow, oh, esta es un clásico, y... Te gusta su música..??? No sabía que eras fan de este tipo de cosas nene...

Dijo Eddie con una ánimo mas brillante.

-Bueno, no se que tanto te guste a ti..

-Tampoco es mi favorito pero como tu lo dijiste, la música es muy buena, que te digo, hay mejores...

-Jeje, si que sabes...

-Se muchas cosas Stevie~

-Ja, Idiota, un dólar veinticuatro por rentarla, dos cerrados por comprarla..

-Oh, si eso... Esperaba que-

-No.

-Pero, sabes que-

-No, Eddie. Sabes que no puedo fiar material de la tienda.

-Agh, Bien... Ten.

Dijo Eddie, algo fastidiado, le dió el dinero a Steve quien se dió la vuelta para guardarlo.

-Y... Me preguntaba, ya no tardas en cerrar, ¿Verdad..?

-Sip, en menos de una hora, ¿Por..?

Preguntó Steve.

-Por nada, solo... Que, pues... Tu sabes, estoy algo aburrido y mira, ahora tengo una película que si tu quieres pondríamos ve-

-Steve..?

Eddie no pudo terminar su oración cuando notó que Steve había desaparecido..

-Steve..?? STEVE...??? Agh, idiota...

Eddie le dió un vistazo rapido al lugar, y algo asustado se disponía a irse, desanimado al no haber recibido una respuesta de Steve..

Este se giro y justo vió a Steve entrando a la tienda..

-Hijo de- En que MOMENTO te fuiste..??!!!

-Hace unos minutos por la salida tracera.

-Por..?!

-Vi algo de viento afuera y quería ver que ocurría, creo que lloverá..

-Mas bien, ya esta lloviendo...

Dijo Eddie con expresión obvia mientras señalaba la ventana.

-Mierda, tenía que cerrar... Ahora como se supone que lo haré...

Dijo Eddie fastidiado.

-Bueno... Es, mmmm, no pasa nada, no estas solo, esto... Puede ser divertido ¿Sabes..??

-Y..?? Que planeas..?? Que veamos películas en la sala tracera hasta que pase la lluvia..??

-Exactamente, amigo.

-Por favor, no..

-Vamos, solo hasta que acabé de llover.

-Hm, ya que..

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Steddie My Religion.🛐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora