Cap:2

166 17 27
                                    

Narrador omnisciente:

_Gravity falls_
_martes_
_12:38 A.M_

Un castaño estaba durmiendo con el pijama más cómodo que tenía.

La pijama:

Pero en el bosque en una cueva muy oscura estaba un Lobo negro con ojos rojos como la sangre, estaba comiendo carne de algún animal del bosque o de algún otro lobo que lo desobedeció, estaba tan ocupado comiendo que no se dió cuenta que otro lobo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en el bosque en una cueva muy oscura estaba un Lobo negro con ojos rojos como la sangre, estaba comiendo carne de algún animal del bosque o de algún otro lobo que lo desobedeció, estaba tan ocupado comiendo que no se dió cuenta que otro lobo de color café oscuro le estaba hablando.

Lobo: amo Bill...- hablo con timidez el lobo para no molestar al lobo alfa-

Bill: ¡¡que es lo que quieres!!- grito con enojo, no le gusta ser molestado y menos en la noche-

Lobo: pe-perdon amo Bill...lo que pasa es que...lo encontramos- encanto escucho la palabra "lo encontramos" rápidamente se acercó al lobo café oscuro con una mirada asesina y gruñendo-

Bill: ¡¿Donde esta!?- dijo el lobo negro con cierto enojo en su tono de voz-

Lobo: E-esta...en una cabaña en medio del bo-bosque- dijo con miedo el lobo café oscuro-

(En la cabaña)

Un castaño estaba tomando un poco de agua en la cocina cuando escucho que tocaban la puerta, se asustó, ya que ¿Quien va a una cabaña en medio del bosque? y más si era la 1:37 de la mañana, agarro un bate que tenía cerca y fue hacía la puerta vio por Un hueco de la puerta, pero no vio a nadie así que decidió ir a su cuarto a seguir durmiendo no sin antes cerrar la puerta.

(En la tarde)

_Gravity falls_
_Martes_
_3:30 P.M_

Un castaño estaba leyendo en su habitación un libro de miedo llamado: "the man from the Window" cuando escucho que tocaban la puerta pensó que era su hermana ya que ella avía salido hace como una hora y media, bajo las escaleras, para así ver por un hueco en la puerta pero no vio a su hermana si no que vio a un chico de unos 18 o 19 años, peli-negro, estaba vestido con un suéter negro con un corazón partido a la mitad en medio del saco, y unos pantalones de mezclilla azul oscuro, el castaño no sabía si abrir la puerta o ponerle seguro e ir por su arma, estaba pensando hasta que de nuevo escucho que el tipo tocó la puerta, *toc toc toc* sonaba la puerta, y escucho hablar al tipo.

¿?: ¿Hola?- dijo el chico tocando la puerta- ¿hay alguien aquí?, Me llamo Robin y estoy buscando a un chico llamado dipper- en cuanto escucho su nombre se asustó más, fue por su arma, abrió la puerta un poco y hablo-

Dipper: ¿Que quieres? Y ¿Cómo sabes mi nombre?- dijo el castaño un poco asustado (por cierto aqui Robin es bueno o algo así, :v ya que aquí dipper no fue a Gravity falls cuando tenía 12 años, bueno sigan leyendo) e intentado sonar un poco amenazante, también lo que noto el chico peli-negro es que dipper tenía un arma lo cual hizo que se asustara también-

Robin: o-oye tranquilo, no te haré daño- dijo el peli-negro con miedo al ver el arma del castaño-

Dipper: te hice dos preguntas, ¿Cómo sabes mi nombre? Y ¿Que quieres?- volvió a repetir el castaño saliendo poco a poco-

Robin: pues se tu nombre ya que tú hermana me lo dijo y ella me pidió que te trajera algo de echo lo tengo en mi auto deja voy por el y te lo doy ¿Okey?- explico el peli-negro, el castaño solo asintió y acompaño al peli-negro a su auto-

Robin: oye..podrías guardar esa arma por favor- dijo el peli-negro nervioso ya que el castaño sostenía el arma como si fuera a disparar pero apuntando al suelo-

Dipper: ¿Por qué?- pregunto el castaño cortante-

Robin: lo que pasa que me das un poco de miedo cuando agarras el arma así- dijo de nuevo nervioso el peli-negro-

Dipper: *guarda el arma* listo, ¿ya estás feliz?- pregunto lo último con poco interés-

Robin: si, gracias, me ponía nervioso verte con un arma en la mano como si fueras a dispararme- dijo el peli-negro más calmado aún que un poco nervioso en lo último-

Dipper: si no intentas hacerme daño todo estará bien, seguirás vivo- lo último lo dijo un poco amenazante lo cual hizo que el peli-negro se estremeciera un poco-

(Más tarde)

_Gravity falls_
_Martes_
_6:00 P.M_

Narra Dipper:

Luego de que robin me diera los víveres que mando Mabel ya que al parecer ella consiguió un trabajo y el es un compañero de trabajo, el se quedó un poco más ya que justamente empezó a llover, le dije que se quedara hasta que la lluvia cesará el gustoso acepto aun que se mojo un poco le di un suéter que Mabel tejió al parecer le quedó a la medida, siendo sincero Mabel sería una gran diseñadora, ahora estoy tomando un poco de chocolate caliente con robin, me contó que tiene una novia llamada wendy, se escuchaba muy simpática, pero robin me contó que ella lo a engañado más de 9 veces, le pregunté: "¿por qué sigues con ella?" El me miró un poco y luego suspiro, y me dijo: "puede que ella me haya engañado un par de veces, pero yo la amó mucho y se que ella a mi también" luego de que me dijera eso suspire pesadamente y le respondí: "robin, si ella enserio te amara no te hubiera engañado 9 veces y en una semana" el me miró con una mirada triste y sin vida yo me levanté y le di un abrazo En cuanto le di el abrazo rompió en llanto (pobrecito el nene) el me devolvió el abrazo y siguió llorando mientras yo lo consolaba, luego de más o menos 4 minutos, dejo de llorar y me dijo que era un gran amigo y me sorprendió ya que yo jamás tuve un amigo exepto Mabel, le dije que no era nada y le pedí que me siguiera contando sobre esa tal Wendy, me dijo que ella a veces lo golpeaba y también le gritaba, pero que el jamás hizo algo ya que la amaba mucho y me contó que yo era la única persona sabía todo eso ya que el jamás se lo dijo a nadie ni Asus padres, me dijo que después de todo nadie le creería ya que el siempre actuaba como un chico malo, peleando, a veces fumaba, y me di cuenta de que también era el típico chico emo, ya que un mechón de su cabello le tapaba un ojo y tenía un piercing igual que yo y usaba guantes sin dedos, el tal vez parecía rudo, malo y emo por fuera pero era un chico tierno, amable con sentimientos por dentro, solo que la gente veía su lado malo, luego de estar platicando con Robin de la maldita de Wendy escuchamos que tocaban la puerta, Robin me dijo que tal vez sea mi hermana, así que fui a abrir la puerta y si era mi hermana Mabel, la salude y la dejé pasar y pude ver que ella venía mojada no tanto ya que llevaba un paraguas y una chaqueta, le dije que se cambiara y que luego viniera para tomar chocolate caliente, ella al ver a Robin lo saludo y le dió un abrazo me puse a pensar como serían ellos si fueran pareja (no Mabel no va hacer novia de Robin) pero luego me acordé de que Mabel me dijo que era lesbiana, así que mejor fui a servir más chocolate caliente y también fui por unas galletas con chispas de chocolate..

🖤Mi lindo hombre lobo 🖤-Billdip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora