Cap:4

133 15 0
                                    

Narrador omnisciente:

Luego de que el castaño le diera de comer al gato que encontró lo llevo a su habitación para que el gato y el durmieran al igual que Mabel y Robin.

(En la tarde)

Ya eran las 4:23 de la mañana del día Miércoles y una castaña estaba vistiendose para ir a trabajar como aún no tenía uniforme se fue de particular (para los que no sepan que es ir de particular es ir con cualquier ropa o ropa para salir)y se puso lo que ella creía que era adecuado y elegante (Mabel es camarera, trabaja con linda Susan)se vistió rápidamente para así ir a la cocina y comer algo antes de irse, se hizo unos panqueques con miel y se propuso a comer.

Ropa de Mabel:

Mientras tanto un castaño que estaba durmiendo tranquilamente fue levantado por un minino que estaba maullando por algo de comer, así que se levanto, cargo al minino y bajo para así darle algo de comer, ya en la cocina se encontró con su hermana c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto un castaño que estaba durmiendo tranquilamente fue levantado por un minino que estaba maullando por algo de comer, así que se levanto, cargo al minino y bajo para así darle algo de comer, ya en la cocina se encontró con su hermana comiendo unos panqueques.

Dipper: buenos días Mabel- dijo el castaño con una sonrisa la cual su gemela correspondió-

Mabel: buenos días dipper, hay más panqueques por si quieres- lo último lo dijo señalando a un plato que estaba al lado de la estufa-

Dipper: gracias!, Pero primero le daré algo de comer a este pequeño- dijo refiriéndose al gatito que tenía en brazos-

Mabel: jajajaja, si creo que es mejor darle algo de comer al pequeño gatito- dicho eso la castaña termino de comer y se fue al trabajo llevándose un paraguas con ella por si llovía más tarde-

Luego de esa charla que tubo con su hermana le dió algo De comer al pequeño gatito, luego agarro unos sartenes y fue hacía la habitación de invitados con una sonrisa que reflejaba maldad en ella, cuando llegó a la habitación donde dormía tranquilamente un peli-negro, abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido y se acercó al cama de puntitas agarro fuertemente las sartenes y las comenzó a golpear entre ellas gritando: "ARRIBA!!!, !!!QUE YA SALIO EL SOL!!!" Haciendo que el peli-negro Robin se levanté asustado acción seguida de caerse de cara al suelo.

Dipper: ¡¡¡JAJAJAJA!!!- reía fuerte el castaño al ver cómo callo al suelo Robin-

Robin: ¡¡¿¡¿PERO QUE CARAJOS TE PASA!?!?- Grito el peli-negro sobándose la cabeza- ¡¡¿¡¿ESTAS LOCO O QUE!?!?!- luego de eso el peli-negro se levanto del piso sentándose en la cama aún sobándose la cabeza-

Dipper: ¡¡Jajajaja!!, Perdón amigo jajaja, lo que pasa es que te veías tan tranquilo que no me pude resistir jajaja- decía entre risas el castaño, con una mano en el estómago que le dolía de tanto reir-

Robin: si,si, claro, Auch!!, Me duele la cabeza por tu puta culpa!!- alego el peli-negro-

Luego de una que otra disculpa de parte del castaño,he  insultos y alegatos de parte del peli-negro el castaño le dió una bolsa de hielos para que se la pusiera en la cabeza para que le dejara de doler, Luego el castaño empezó a hacer la comida.

🖤Mi lindo hombre lobo 🖤-Billdip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora