INTRODUCCIÓN

4.4K 247 13
                                    

Está es una nueva historia ♥️ Espero les guste. Esta inspirada en la película con el mismo nombre "Hombre de familia" del año 2000, protagonizado por Nicolas Cage.

Nota: Cuando la letra se encuentre cursiva será el pensamiento del personaje.

¡¿En qué momento paso todo esto?!, mi vida a sido perfecta, llena de lujos y con hermosuras distintas para cada noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿En qué momento paso todo esto?!, mi vida a sido perfecta, llena de lujos y con hermosuras distintas para cada noche. Pero de la nada mi vida da un giro total ... solo por intentar ser buena persona una sola vez. - Decía un varón de cabellos rubios y ojos azules. - Pésimo error... ahora mismo estoy en una horrible oficina de una tienda de neumáticos, pensando si debo quedarme o ir a mi "casa" para encontrarme con unos niños que me sacan canas verdes por lo ruidosos que son y encontrarme con ese doncel... Sasuke.

- Dios! ¡Si realmente existes apiádate de este hombre y líbrame de este sufrimiento!, ¡devuélveme a la vida que llevaba antes!... no aguanto esta vida de casado... además, no sabes lo que odio cambiar pañales y levantarme por los lloriqueos que pegan esos mocosos cada mañana... - Dijo de manera exagerada el varón -

- Realmente extraño mi auto lujoso, mis trajes de seda, mi cama Queen en la que podía dormir a pierna suelta y además de hacer una que otra cosa deliciosa con un cualquier doncel o mujer... pero ahora me tengo que conformar con una camioneta familiar de modelo antiguo, vestir con ropa de vagabundo y compartir la cama con Sasuke... No saben lo incómodo que es compartir tu cama con tu expareja y mas aun recibir besos, abrazos cálidos, cariñitos por parte de él... amaneceres hermosos viendo su rostro tan perfecto, Pacífico ... Pero ¡qué diablos estás pensando NARUTO UZUMAKI! - Se regaño a si mismo - Concéntrate!! Sasuke es tu pasado y lo tienes que dejar ahí! -.

- Solo espero que un día vuelva a mi vida de antes... despertar en mi gran cama, en mi edificio lujoso, vestir ropa refinada y dirigirme una vez mas a mi trabajo exitoso que tengo como empresario.-

Por el momento está es una introducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por el momento está es una introducción. ♥️ Les agradecería su apoyo. No olviden dejar sus estrellitas 😊

HOMBRE DE FAMILIA (NARUSASU) - TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora