Tan lindo, tan perfecto...él fue su luz en el oscuro túnel. Ojos verdes, si te sumerges en ellos, podrias ver su alma. Pelo negro, azabache, como la noche. Era un poco largo, pero le quedaba perfecto a el. Era perfecto...podría sonar todo lo gay que quisiera, pero le daba igual.
¿Y qué podría decir de el?. Un chico solitario, tímido, con oscuro pasado...Su pelo castaño chocolate, y ojos azules. No podría compararse con su senpai.
-¡Miiizukiii!.- oyó una voz tierna, sin dura era su senpai.
-Senpai-san...H-Hola.- sonríe al ver la euforia de el
-¡Me han hecho delegado!. WIII.- y como vino, se fue.
-Este chico es idiota.- dijo una chica que habia venido detras de el
- Jejeje, hey Mei.- sonrie Mizuki, se le veia confundido por la locura de su senpai.
Mei=Chica de pelo rubio algo corto, con ojos violetas, era una tsundere de las buenas.
- ¿Sabes dónde ha ido Hikari?. -pregunta con una gotita de agua gigante al estilo anime
- Si, se fue por la derecha.-contesta señalando el lugar por el que se fue
- Ese baka...- y Mei también se fue.
Tocó la campana de salida, el cogio la maleta y se fue a su casa como siempre solia ir...solo.
Hikari y el eran compañeros de clase y se sentaban al lado, solian ir un grupo de 5 personas, aveces se juntaba con ellos, que le recibian encantados. Y Mei era la mejor amiga de su senpai. Odiaba que estuviera tan cerca de el...aveces le gustaría estrangularla.
-¿¡En qué demonios piensas Mizuki!?.- recuerdos, recuerdos de 3 cadaveres se le pasaron en la cabeza.
Se paró en seco, y comenzo a recordar cosas de su pasado, vaya mierda de vida tenía en ese momento, molestado por su hermano, sus padres no le querian y por supuesto no faltaba que le molestaran sus compañeros de clase, solo por ser un chico patetico y solitario. Hasta que el apareció...
- ¡MIZUKIIIIIIIII!.- el nombrado se dio la vuelta y Hikari salto encima de una manera muy divertida.
- Senpai.- le miró con una cara de;"WTF".
- JAJAJAJAJA. GOMEN, GOMEN.- empezó a reirse, haciendo que Mizuki se riera también.- Quería preguntarte si podiamos quedar luego. ¡Será divertido! . Iremos el grupo entero, jaja vente anda.
-Senpai...-se sonroja, y mira al suelo.- C-Claro. Lo que quieras.
- WIIIIII. -le abraza saltandole de nuevo, y en un rápido movimiento se levanta y se va corriendo a su casa. (Es mas rápido que un deportista xD)
- Senpai...sería una cita si no estuvieran ellos...- pensamientos oscuros pasaron por su mente de nuevo. Reaccionó y negó con la cabeza rápidamente.- mejor vuelvo a casa antes de que anochezca.
CONTINUARA...
¡Hola, hola pequeñas y pequeños fans del yaoi y del yandere!. ¿Preferiis que os llame nakamas? ¡Pues okey! (?). Esta es mi segunda historia, la haré con total cariño y amor pa vuestro body :D .
ESTÁS LEYENDO
El amor de un adolescente [Yaoi], [Yandere].
RandomEra tan lindo, tan femenino, tan perfecto...quería estar con él por siempre, aunque tuviera que matar a todos los obstáculos.