Capítulo 3= Amor No Correspondido

453 19 12
                                    

"Holaaa nakamitas queridos, antes de nada un aviso importante, estoy pensando en una historia, es interactiva,
-"Nere, ¿una historia interactiva?. ¿Ya no tienes ideas o que?"
Si tengo muchas ideas perooo, ahora no las usaré, os contaré al final del capitulo mi idea xD".

*LLEGAN A UN PARQUE*

- Senpai-san, ¿dónde coño estamos?. ¿Aquí es?.- pregunta con curiosidad.

- Pues si, al menos eso me ha dicho Mei.- contesta con una sonrisa.

- Senpai-san..."que sonrisa más hermosa tiene senpai".- pensó sonrojandose.

- ¡Chicooooooos!.- saludó desde lejos un joven con pelo azul con una chica de pelo castaño al lado.

- ¡Akihiko, Etsa!. ¡Chicos!.- saludó esta vez Hikaru llendo a saludarles de cerca, Mizuki estaba algo atrás.

Akihiko= es un chico optimista, sus ojos son azules, su pelo es corto, y del mismo azul que sus ojos. Ama los videojuegos y los animes.

Etsa= es una chica timida e inocente, le encanta sonreir y esta enamorada de Akihiko. Su pelo es chocolate con leche (xD), le llega hasta la cintura y sus ojos son ambares.

- Hola.- contestó de una forma seca Mizuki.

- Hey tio.- le saludó Akihiko con una sonrisa feliz. Mizuki le correspondio con una media sonrisa.

-"Si Mizuki solo le sonrie a Mei y a mi...".- con una sonrisa falsa le pregunto a Etsa.-. ¿Sabéis dónde están Mei y Kazou?

- Ni idea Hika-kun.- contesta Etsa

- Mmmm...- Akihiko se puso la mano en el mentón .-. Llamala, tal vez este llegando con Kazou-san.

Hikaru suspira, no tenia ganas de llamar. Coge el telefono y se dispone a llamar a Mei, pero su movil estaba sin batería.

- No me jodas...- sorprendido, Hikaru se indigna.

- Coge el mio, senpai-san.- dijo Mizuki sonrojado con la mirada al suelo y tendiendole el telefono para que lo cogiera.

- ¡Hiiiii chicoooos!.- se escuchó una voz femenina desde lejos.

Todos voltearon hacia la voz femenina, y Hikaru rechazó el movil de Mizuki, corrió hacia Mei, saltó y la abrazo.

Kozou miraba mal la escena, con un odio en los ojos, como el que tenía Mizuki.

Kozou= Un chico muy inteligente, pelirrojo, le llega hasta la nuca y sus puntas son mas claritas, como color naranja, sus ojos tienen un hermoso color verde. Está locamemte enamorado de Mei.

*HACE 30 MINUTOS*

- ¿Mei...está bien?.- pregunta el pelirrojo algo sonrojado

- Claro que esta bien Kozou.- sonrió ella.

La situación es esta; los dos tirados en un callejón oscuro, ella encima de el, besándose con pasión y amor, al menos por parte del pelirrojo.

Kozou acarició el pelo rubio de Mei, mientras ella le besaba la tableta.
Era mas doloroso de lo que le parecía, aunque disfrutaba por los "cariños" de la ojivioleta.

- M-Mei...basta, hemos quedado con los demás.- gemia Kozou.

- No seas aburrido, eres un hombre...¿no?.- pregunta con un tono coqueto. Le robo un beso, el cual no fue correspondido por el.

- Si lo soy, pero está mal. "Tu estas enamorada de Hikaru, solo me utilizas...".- pensó con ganas de llorar.

- Ok, ok, soso aburrido.- con una gotita en la cabeza, se levanta y le da la mano para que el se levantará.

El aceptó su mano, se levanto gracias a su ayuda y ella le besó. El con dolor en su corazón le corresponde. ¿Por qué a el?. ¿Por que tenia que pasarle esto a el?...

CONTINUARÁ...

"Bueno, es hora de que hablé de la nueva historia xD (y de esta claro).
1_La nueva historia= cómo dije antes, será una historia interactiva, aun no se si yaoi o hentai xD. Por si alguien no sabe que es una historia interactiva, os lo explico. Es una historia donde en cada capitulo os dejaré 2 opciones, será un triangulo amoroso, así que depende de la opción se quedará con un@ o otr@.
2_Esta historia=
- "Nere, ¿éso significa que dejaras esta historia?".
¡NO, NO!. La seguiré, no os preocupéis Nakamitas.
- ¿Por qué subes tan tarde los capítulos?.
Pues porque sólo puedo coger el movil los fines de semana :D .#putabidatt (se que es vida xD).
Bueno, ya esta, no tengo nada más que contar tete :').
Chaiii nakamitas, que os follen, pero siempre con amor y cariño ='D".

El amor de un adolescente [Yaoi], [Yandere].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora