Hikaru y Mei iban caminando a casa juntos, después de preguntarle lo de la quedada a Mizuki. Siempre iban juntos a casa, ya que vivían al lado. Hikaru cantaba una canción, mientras, su compañera pensaba en sus asuntos.
- ¡Y dicen que estoy loco, que me invento cada monstruo, que estos muñecos son solo, par...!- Hikari fue interrumpido por su amiga. Que estaba parada unos pasos atras.
- Hikaru-kun...- se sonrojó
- ¿Mei?. ¿Pasa algo?.- preguntó preocupado
- ¿Qué piensas de Mikuki-san?.- pregunta nerviosa.
- Oh...etto, es un buen chico, y bastante inteligente"también es muy lindo".- se sonrojó por sus pensamientos, ¿a qué venia eso?. -¿Y para qué preguntas?.
- No, p-por nada Hikaru-kun..."Bieeen, no tengo ningún enemigo que me impida estar con el".- sonríe para sus adentros.-. Volvamos, se está haciendo tarde
- Siiii hahaha.- contesta con su típica alegría.
*EN OTRA PARTE*
- Pufff...ya llegué. - suspiró Mizuki, su casa se veia tan vacía como siempre.- Papá, mamá...
Con un sentimiento de vacío, se apoyó en la puerta de salida, y bajó poco a poco para sentarse en el suelo. Intentaba aguantar sus lágrimas como podía, en su mente ya no estaba el llorar por ellos.
- Vaya mierda...- miró el reloj y vió que eran las 4:30. - ¡JODER, DEBO BAÑARME!.
Se levantó y rapidamente se fue al baño, ahí se quitó el uniforme de escuela, preparó la nueva ropa que usaría, y se duchó.
Gotas de agua cayendo por su cuerpo, gotas frias. Le relajaba bastante. Terminó de ducharse, salió de la ducha y se secó, se puso unos vaqueros que le quedaban bastante bien, una camisa blanca y una chaqueta gris.
- Mientras como y llego allí serian mas de las 5, asi que no llegaria en punto y senpai-san se enfadaría conmigo...- con esa pequeña alucinación del chico, se fue a casa de Hikari sin ni siquiera comer.
*EN CASA DE HIKARU*
Un recién duchado estaba secandose, le rallaba la pregunta de Mei, y sobretodo su respuesta. ¿Bastante lindo? Lo era, pero no quería pensarlo. El era un chico, ¿a qué venía ese pensamiento?.
Llamaron, ¿qué hora era?...¡MIERDA, ERAN LAS 5:07!. ¡Ni si quiera se había puesto algo!. Para que no se viera su parte mas importante, se la tapó con la toalla y decidió abrir la puerta.
- ¡SEMPAI-SAN CUBRASE!. - el chico se tapó la cara bastante sonrojado.
- No es para tanto Mizuki.- susurró para sus adentros con una gotita de agua en la cabeza.
- Perdón, esque...bueno, n-no estoy a-acostumbrado a v-ver ese tipo de c-cosas.- contestó aún mas sonrojado.
- ¿E-Ese tipo de cos...?.- preguntó sorprendido.-. Anda entra, quédate en la sala de estar mientras me visto.
Con aún un grave sonrojo, entró en su casa. Pocas veces la habia visto. Conocía a su hermana pequeña: Makoto. El vivía solo con ella, no es que no tuviera padres, si no viajaban bastante y era como si solo vivieran ellos dos.
Mizuki se sentó en el sofa, mientras que Hikaru se terminaba de vestir en el cuarto de baño. Mikuki miraba la casa con atención, ahota estaba mas bonita. Su tele estaba apagada, Hikaru le había dado el mando para que la encendiera, pero no quería.
Se pusó a analizar la situación en la que estaba. Hikaru en el baño, probablemente desnudo, con aún gotas de agua por no haberse secado bien. Sin poder evitarlo, se sonrojó.
- ¡Ya termine Mizuk...!. ¿Estás bien?.- pregunta preocupado.-. Parece que estas enfermo.
- Estoy bi...- se quedó sorprendido al verlo.
Iba con unos pantalones cortos grises y algo ajustados, con una camisa de tirantes roja con un demonio dibujado, la camisa tambien esta ajustada, pareciendo que tenia senos. Se sonrojó aún más, ¿¡Por qué tenía que ser tan femenino!?. Eso solo hacía que le deseara más.
- ¿Bueno...vamos?.- preguntó incomodo por la mirada de lujuria de su amigo.
- S-Si.- intentó evitar la mirada de su senpai mientras iban hacía el lugar en donde habian quedado.
CONTINUARA...
"Bueeno,nakamitas queridos y no deseados (?). Terminé el capitulo de hoy, espero que os guste y os de gana de vomitar (#okno xD). SAYONARA NAKAMAS!!. Y si os violan, que os violen con mucho amor :'D.".
ESTÁS LEYENDO
El amor de un adolescente [Yaoi], [Yandere].
DiversosEra tan lindo, tan femenino, tan perfecto...quería estar con él por siempre, aunque tuviera que matar a todos los obstáculos.