Capítulo 7= ¿Cita...?

285 16 4
                                    

Esa noche la habian pasado abrazados, el moreno no habia dormido para estar pendiente de Mizuki. Hikaru no soltaria a su pequeño uke, lo amaba demasiado para dejarlo ir.

¿Qué era lo que verdaderamente sentía por Mizuki para querer protegerlo de ese modo?...¿Amor, hermandad, amistad...?.

No...definitivamente era AMOR.

Le acarició la cabezita como si de gato se tratase, quizás, solo quizás, le ayude a curar su corazón, porque el amor siempre lo cura. Se acordaba de las veces que stalkeaba a su a ahora amante.

- Te daré todo el tiempo que quieras para que te recuperes, porque yo...te amo.- susurra el moreno mirando la linda cara del castaño dormida.

Hikaru por el cansancio, empezó a cerrar los ojos, una noche entera despierta, observando a Mizuki dormir, le tenía que llegar el cansancio si o si.

Al pasar unas horas, el unico que se levantó, fue el castaño. Bostezó y empezó a tocarle el hombro a Hikaru para que se levantara. Este abrió los ojos, y Mizuki sonrió con su tipica dulzura.

Mizuki, miró el reloj, eran las 12:00, le apetecía salir, pero solo con el, sin nadie mas. Dar una vuelta por el centro comercial, comer...

- ¡Vamos, dormilón!. ¡Salgamos un ratoo!. Tu invitas.- una sonrisa traviesa apareció en su rostro.

Hikaru con dificultades se levantó, no le apetecía para nada hacerlo, pero no tenía otra opción. Haría caso a su lindo castañito.

- Okey, okey, me levanto. - dice inchando los mofletes indignado.

- ¡Bieen!.- se ruboriza y sonríe, se le veia tan feliz que eso le alegró completamente el dia a Hikaru.

Los dos desayunaron, fueron a bañarse, separados, aún Mizuki no estaba preparado para ver desnudo a su amante.

Al terminar de ducharse, el ojiverde le dió algo de su ropa a Hikaru, no quería que fuera con ropa sucia.

Hikaru empieza a vestirse al lado del castaño, este lo miraba con detalle, a decir verdad, su amante estaba muy bueno.

¿Esa sería su primera cita? Y si...¿se hacían novios?. ¿Como se lo tomarían sus amigos?.

- Senpai-san, ¿esto será...una cita?.- pregunta Mizuki sonrojado a no más poder.

- ¡M-Mizuki!.- también se sonroja y asiente al momento, el castaño sonríe ante la respuesta de su futuro novio.

Al cambiarse, cogen las llaves, una chaqueta y se van. Mizuki tenía pensado ir al centro comercial a comprar cosas, comer comida mexicana...y luego dar una vuelta hablando.

- ¡Vamos, vamos, vamos!.- sonó tan desesperado que Hikaru tuvo que ir rápido.

Caminaban hablando felices, Mizuki abrazaba a su moreno, para demostrarle a las zorras que el era suyo.

- M-Me vas a-ahogar.- su rostro se puso morado por el apretado abrazo de Mizuki.

- ¡Hehehe, perdona!.- suspira sonriendo.

Se separa, pero sigen hablando felices, besandose y abrazandose, eran tan tiernos que las chicas que los veían, les salía sangre por tanto yaoi.

Para ir al centro comercial tenían que ir en autobús, Hikaru esperaba que se quedarán levantados, para abrazarlo.

- Deberíamos llamar a la ambulancia. - le susurra a Hikaru.

- Nah, ya se curaran.- abraza a Mizuki por la espalda haciendolo sonrojar.

- H-Hikaru...¡Allí esta el autobús!.- señala nervioso.

Los dos rápidamente van hacía el bus, tenían asientos, así que el plan de Hikaru no serviría.

Al llegar fueron a una tienda de ropa para el verano, a veces le sorprendía que fuera tan femenino. Compraron unos cuantos bañadores de colores, ¿quién pagaba?. OBVIO que Hikaru (xD).

- ¿Para que quieres tanta ropa de verano?.- le pregunta curioso.

-Para un futuro, haha.- sonreía tan dulcemente.

Al salir de esa tienda, fueron a una de videojuegos por petición de Hikaru, al castaño no le apetecía pero como fue a la tienda que el quería, le tocaba a el. Compró unos cuantos juegos de nintendo y de PC.

- ¿Para que quieres tantos videojuegos?.- pregunta con sus manos en la cintura y una gotita en la cabeza.

- Porqueee, a mi y a Mayte nos gustan los videojuegos, ¿es por mi pregunta de antes?.- pregunta burlonamente, Mizuki asintió con una sonrisa divertida.

- ¿Me prometes ir a la playa algún día?.- pregunta Mizuki de repente, su expresión cambio de feliz a triste.

- Claro.- contesta sorprendido por su bipolaridad.

La sonrisa de Mizuki volvió a aparecer, pero esta vez, era más hermosa y se le notaba la felicidad.

Al salir van a un restaurante mexicano, al parecer Mizuki tenía algo con los restaurantes de ese tipo.

- ¿Por qué un restaurante mexicano?.-pregunta con leve curiosidad.

El castaño no le responde hasta que entran del todo y se sientan, sentía nostalgia.

- De pequeño siempre me llevaban a sitios como este, mi tio era de Mexico, y bueno, siempre que veníamos o íbamos a algún lado con el, comíamos este tipo de cosas.- la nostalgia invadía su cuerpo, hasta el mas mínimo rincón.

Hikaru le había estado escuchando con interés, quería conocer hasta su lado mas oscuro.

Llega el camarero en un rato, estos piden su bebida y la comida, el camarero se va y ellos siguen hablando.

- Guau, ¿eres un amante de Mexico?.- sonríe. -. Si quieres podemos ir algún día allí.

- ¿¡Enserio!?.- pregunta con ilusión. -. Desde que murieron mis padres en aquel incidente, no he visto a mi tio...significaría mucho para mi.

Mizuki le abrazó, se mostaba mucho amor en el. Hikaru correspondió el abrazo, se sentía bien.

Llega el camarero con la comida y al entregarles la comida, este se fue dejando a los amantes comiendo y hablando felices.

Al terminar se van del centro con las bolsas y sonriendo, ya eran las 5, irian a dar una vuelta hasta las 7. Había sido un gran dia para los dos, hasta que Hikaru recibió la llamada de su hermana.

Los dos se paran, Mizuki mira la escena con burla, le caía genial su cuñada

*CONVERSACIÓN*
- Hermanoooo
- ¿Qué?.- suena seco
- AY, que sosillo
- Ñah, ¿qué quieres?.- pregunta resignado.
- ¿Cuando vuelveeees?
- A las 7 estoy allí.
- Pero tengo ham.- la cuelga
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*

- Mizuki, quería decirtelo después pero...no me dejará la señorita Mayte, asi que...- se sonroja.- ¿Quieres ser mi novio? .

Mizuki se ruboriza al instante y asiente intentando ocultar su cara con las manos, Hikaru sonríe y lo abraza.

CONTINUARÁ...

" ¡GOMEEEEN!. Estaba con falta de inspiración, ¡pero aqui esta!. Espero que os guste ^.^ ,

El amor de un adolescente [Yaoi], [Yandere].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora