-Sal ¿Podrías por favor prestarme atención a lo que trato de decirte?, Llevas ignorando todo lo que te digo desde la mañana... ¿Es por lo de Ash?- Al parecer eso le molestó mucho a Sal, habíamos dejado ese tema a un lado pero no podía evitarlo, tenía que hacerle entender que debe superar de una buena vez su dichosa ruptura amorosa y seguir adelante -Somos mejores amigos Sally... Y odio verte de esta manera sólo por ella, ya casi no comes y ni siquiera pasas tiempo con Larry ¿¡Qué diablos está pasando!?-
-No es nada que sea de tu incumbencia Caroline, parece que no logras entender, pero no puedo esperar nada de alguien que aún no logra tener una relación amorosa con alguien ¿Y sabes por qué? Porque te ven como una ridícula y molesta chica busca problemas, y para terminarla de cagar una jodida drogadicta sin remedio-
Okay definitivamente eso había dolido bastante, apreté mis puños con molestia y recogí mis cosas lo más rápido que pude antes de que siguiera diciendo alguna cosa más, salí de la cafetería ignorando sus llamados y corrí hasta el patio, hace ya unos meses había empezado con una adicción a las drogas... Según yo sólo lo haría una vez y por mera curiosidad.
-Es un idiota de mierda... No quiero saber nada más de él y de sus cosas, no debí haberle hablado por nada del mundo- Estaba tan furiosa y con la vista nublada que terminé por chocar con alguien, y ese alguien era Larry quien al verme de esa forma tan deplorable me tomó de lo brazos y me acercó a él secando mis lágrimas con sumo cuidado y delicadeza -Perdón Lar pero debo irme... Es que no me siento muy bien y... Quiero estar sola al menos un momento-
-Tú no quieres estar sola Caroline, te conozco muy bien y sé que si estás de esta manera es porque tu banda favorita se separó o acabas de tener una discusión con Sal... Pero nada más, tú eres una chica muy alegre y me parece muy extraño que estés de esta manera... Hablemos, ¿Sí?-
Su amabilidad realmente me logró conmover e hizo que al final terminara aceptando su propuesta de hablar, fuimos a la sala de deportes y nos quedamos alrededor de 2 horas ahí, nos habían saltado varias clases pero no era tan importante para ambos. Larry parecía estar muy molesto tras lo que le estaba contando, él sabía que estaba luchando por dejar aquellas sustancias que cada día me hacían mal pero las necesitaba... Me hacían estar tan tranquila que en tan poco tiempo me hicieron dependientes a ellas.
-Sal es un imbécil y no debes sentirte mal por las ridiculeces que dijo, tú y yo sabemos que lograrás salir de este hueco... No dejes que él te destruya, y no sólo hablo de esto, desde que Sal anduvo con Ashley y desde que terminaron sólo has estado reprimiendo tus sentimientos hacia él y no se los cuentas... ¿Por qué? Sé que da miedo pero estás sufriendo mucho, y no tiene que ser de esta manera- Tenía razón, todo este tiempo me estuve enfocando en cómo se sentía Sal pero nunca me detuve a pensar aunque sea un poco en mí, y es que sí, cuando recién me enteré de que él y Ashley andaban de novios lo único que podía desear era que se separaran para yo poder decirle mis sentimientos a Sal, sí, es muy egoísta de mi parte... Pero ahora me doy cuenta de lo cobarde que soy, él ahora está libre y sin compromisos, puedo decirle lo que quiera, pero por otro lado él la está pasando muy mal por su ruptura.
-No puedo Larry, él aún ama a Ashley, me lo dice siempre que hablamos y no quiero que se aleje más de mí después de esto... Tú sabes que él es muy importante para mí dejando de lado el hecho de que es el chico que me gusta... No quiero perderlo, y a tí tampoco, mierda, son una gran parte importante de mi vida- sonreí abrazándolo mientras acariciaba su largo cabello con delicadeza, hace un tiempo me enteré de que él gustaba de mí... Por mi estupidez lo rechacé por alguien que ni me mira y no siente nada por mí que no sea afecto amistoso, esperaba que Larry pudiera encontrar a alguien que lo hiciera feliz de verdad, pero según él yo era ese alguien.
-Sal te buscará, ustedes dos están hechos para estar juntos y eso no se discute así que salgamos de aquí vayamos a comer que tengo mucha hambre, por cierto, esta vez yo invito- Reí ante sus palabras y salimos encontrándonos con Sal quién nos miraba tratando de buscar alguna explicación del porqué salimos tan felices de la sala de deportes, lo miré mal y tomé del brazo a Larry llevándomelo de ahí.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la demora:(, estuve muy ocupado y sin inspiración:(
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖 //𝑆𝑎𝑙𝑙𝑦 𝐹𝑎𝑐𝑒
Romance-𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜... -𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑠.