Capítulo 3: 𝒟ℴ 𝓎ℴ𝓊 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓂ℯ?

175 15 0
                                    

Me pregunto si los días de invierno fueron difíciles para tí...


4-octubre-1998.

Mis huesos dolían demasiado, todo me daba vueltas y tenía ganas de vomitar, me levanté y un gran charco de sangre estaba debajo de mí, justamente en mi trasero pero raramente no me dolía, llegué a casa con dificultad mientras cargaba la leña, mamá se encontraba en la cocina tarareando una canción y al verme llegar solo soltó en llanto.

_______ Oh por Dios, Sukuna ¿Dime quién te hizo esto?-- me cuestionó mientras dejaba la leña a un lado.

_______ Mamá no recuerdo nada.-- solté mientras mi vista se nublaba.

_______ ¡Yuji, llama una ambulancia!-- gritó exasperada la mujer.

Fui trasladado a emergencias porque al parecer tenía un posible rompimiento anal, los doctores me metieron a una cirugía e interrogaron a mi madre, por otro lado Yuji fue a la casa de papá para comentarle lo sucedido ya que mis padres se divorciaron cuando nací yo, realmente no sé porque se divorciaron mamá solo dice que no fue por mí sino porque trataba mal a Yuji, de una u otra forma mi vida poco a poco se fue haciendo una mierda.

_______ ¿Tú qué haces aquí?-- cuestionó la mujer con enfado mientras veía al padre de sus hijos.

_______ Pues vine a ver a nuestro hijo, Yuji me fue a buscar porque según "nuestro hijo" fue llevado a urgencias.

________ ¡Vete!, eres una mierda de persona si realmente te importará nuestro hijo te hubieras quedado con nosotros.-- gritó la mujer mientras empujaba al hombre.

________ Solo vine a pagar los malditos gastos médicos, porque te recuerdo que tu maldito trabajo no tiene seguro médico y por último solo lo hice por yuji.-- dijo el hombre con sorna.

________ No quiero tu maldito dinero, no quiero absolutamente nada que venga de tí.

________ No me vengas con estupideces Eri, tómalo de todas formas no tienes ni como darle de comer a ese mocoso.

________ ¿Por qué actúas como si nada hubiera pasado?, Solo es un pequeño niño, nuestro hijo.

________ Ya te lo dije Eri, Sukuna no es mi hijo, sé muy bien que las pruebas de paternidad dicen lo contrario pero no siento amor por él, me repugna el solo hecho de que sea el hermano gemelo de Yuji.

________ Vete... Ya no quiero oír tu mierda, ¡Lárgate!

.

.

_______ Shh... Tranquilo ¡Yo estoy aquí!

****

______ Buenos días pequeño dormilón.-- hablo Sukuna de buen humor.

Megumi solo tembló al verlo, no dijo ni una sola palabra pues temía que de nueva cuenta lo golpearan.

_______ Tranquilo el día de hoy estoy de buen humor, no pienso hacerte ningún daño, vamos a charlar.-- mencionó Sukuna mientras acariciaba el rostro del azabache.

________ ¿Charlar?

________ sí, te propongo algo, tú me ayudarás a descuartizar cuerpos y meterlos en bolsas negras para que después quemarlos, si haces bien tu trabajo ya no habrá golpes, y tal vez tengas de nuevo tu libertad.

________ ¡No!, Yo no pienso hacer tal cosa eres un maldito loco.-- gritó Megumi con horror.

________ Agh, mira maldito niñato o lo haces o te descuartizó aquí y ahora mismo.-- habló la personalidad de Yamato haciendo notar su acento británico.-- Creo que con eso basto Yamato, gracias, entonces ¿Que dices?

________ A... Acepto...

________ Perfecto, mañana será tu primer día en la superficie, sé un buen chico sí.

Sukuna salió de la habitación del azabache y tomo su computadora, dónde tenía todo tipo de información acerca de sus próximas víctimas, la información la obtenía a través de hackers con los cuales hacía tratos, había hackers que le pedían partes del cuerpo humano, ya fueran órganos huesos y demás, ya que algunos se trataban de la peor escoria de todo Japón.

________ Y bien que tienes para ofrecerme a cambio.-- habló uno de los hackers.

_______ Tengo una fémina de 25 años en perfecto estado, ¿Quieres verla?

_______ Sí.

El pelirosa le dijo al hombre que lo siguiera hasta un cuarto el cual estaba bajo llave, era un cuarto sumamente frío dónde habían varias neveras grandes, había hasta manos en frascos de mermelada, era una carnicería de humanos.

_________ Mira aquí está, su nombre es Rei, cómo verás aún no le quitado ningún órgano está completa sin ningún rasguño.

_________ Perfecto, me la llevaré ahora será mi nueva muñeca sexual.

_________ Bien, ahora dame todos los datos de este infeliz.

.

.

.

.

________ Oye me dijeron que tú eres el maldito que conoce a casi todos los hombres y mujeres de Yokohama.-- habló Sukuna con superioridad.

_________ ¿Exactamente a quien buscas?, Todos los días les vendo droga a diferentes adictos no es como si les preguntara por su nombre.-- mencionó el chico de ojeras grandes.

_________ Busco a este maldito, ¿Lo conoces?

_________ Oh claro que lo conozco es un cliente frecuente.

_________ Bien dame su nombre y dirección.

_________ Oye oye tranquilo, todo eso tiene un costo.

_________ ¿Cuánto quieres?

_________ Quiero una médula espinal en buen estado.

_________ Hecho.

Ahora que lo pienso, ¿Realmente me amabas? O ¿solo sentías atracción por mi cuerpo?




Holaaa, me tarde un buen en actualizar porque estaba atascada con la escuela y mis deberes una disculpa, aquí les dejó otro capítulo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔻𝕖𝕤𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕠. {𝕀𝕥𝕒𝕗𝕦𝕤𝕙𝕚, 𝕊𝕦𝕜𝕦𝕗𝕦𝕤𝕙𝕚}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora